![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El CID es de HTC__304 y es el que me venía,está libre de fábrica pero como el s3 es por así dedirlo más desconocido no sé si va a llegar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has probado dandole comprobar actualizacion si hay disponibilidad con ese cid? si es asi para saber si pongo ese cid o no para poner otro que envie la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,me dice que la actualizacion es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he decidio pasarme de Cyanogenmod a sense para probarla última versión, resulta que tenia supercid y después todo, al ir a actualizar, el teléfono se a apagado y ya no hace nada, ¿hay solución?
|
|
|
|
Mi pregunta es, entre una rom cocinada (CM10...) y la JB 4.1, por cual nos debemos decantar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
francis entonces ya tienes jelly bean?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis HOS S3 parece que tendréis que esperar algo más para recibir actualización. Por lo menos algo leí en xda y espero que no sea cierto para no veros perjudicados con el retraso aunque es posible.
Ojalá me metiera en un hilo de bromas de mal gusto donde lo vi. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35841725 Con el tema de cambiar CID al S3 (villeC2) parece que sigue sin ser posible. Un saludo, si alguno encuentra algo al respecto, que lo indique en el foro del HOS S3. Un saludo.. Última edición por METRALLA100 Día 28/12/12 a las 17:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No no todavia no tengo JB pero me dice que es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará posteado por aquí, llevo un buen rato mirando la verdad.
Yo ahora mismo estoy en CM10, para pasar a la oficial, con cerrar bootloader, instalar el stock recovery y forzar la actualización me bastará? Tengo que poner el kernel stock, o una ruu, o algo más? Es que no se realmente que debo hacer. Gracias por vuestro tiempo, un saludo! |
|
|
|
Hay una nueva rom en XDE http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066230
por si a alguien le interesa...
|
|
|
|
Chicos yo tengo el cid libre de europa y me ha llegado la rom, a alguno más os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por METRALLA100 Día 28/12/12 a las 17:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún noooo, eso me pasa por tener un s3 !!!
|
|
|
|
Pero tu tienes unas buenas antenas de cobertura y wifi
|
|
|
|
amigos alguien sabe algo respecto a los hos s3 que esta vendiendo movistar venezuela, le escribí a htc a ver que respuesta me dan pero me parece algo extraño y de mal gusto que promociones el hos con s4 y vendan el s3 eso es una estafa a mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 4.1, si hago una restauración de fábrica, pierdo el root? Pierdo los datos de la "sd"? (ya se que no hay sd, me refiero a las fotos y demás)
|
|
|
|
He dejado de ser root tras actualizar a 4.1
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal , ahora tendriais que realizar los pasos otra vez ... Abrir bootloader , recovery y root ...
|
|
|
|
|
|
Vale, gracias. Por un momento me he visto agobiado. Saludos y gracias por el tuto de arriba, muy trabajado
Edito: falta hortojráfica que hacía sangrar los ojos Última edición por Luiissssss Día 29/12/12 a las 01:35:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|