![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser segundos de diferencia, yo al pasar la MW 2 del Pc al móvil que son unos 70 mb. apenas fueron 15 segundos. Por mucha foto o archivo que le pases, media hora .....se las trae.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento muy bien que me va. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de volver a MildWild V-4.6 Based On Oxygen 2.3.2 porque me ha dado unos problemas la Redux. Me pierde conectividad de datos, Whatsapp me ha borrado el historial. Vamos de poltergeist. Google Music tampoco me va. No me abre dándome FC's. Veo que nadie reporta este tipo de problemas. ¿Puede ser porque cambie de Rom solo con Wipes?. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis alguien algún programa para bloquear jefes?? Pago lo que sea necesario :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola.
Yo he tenido algún problema que otro. Metí en system con titanium el Next Launcher y me falló. Reinstalé y bien, pero me dió fallo el 3G. Cambié a 2G y bien. Alguna vez, al iniciar con 3G, no conectaba.... La primera vez que intenté hacer una foto me dió Fc. Sigo con el Next. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré mas pruebas y si no mejora probare a reinstalar haciendo todos los wipes. Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso que acabaras primero,se que es una lata pero si quieres un buen funcionamiento formatea la sd en el Pc en low format,hay programas para ello,no estoy en casa pero si quieres te paso uno muy bueno Hdd regenerator es específico para micro sd. Te la deja como nueva.
Edito: hoy ni un solo fallo con esta rom, estoy encantado, mia,solo mia,....mi tesoro..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por marklamas Día 10/12/12 a las 20:14:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
|
bueno despues de 2 dias esta V2 se ha puesto medio rara, me ha dado un que otro FC en alguna cosa de la nada y me ha dado 2 reinicios (cosa que jamas pasó con la V1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta contestado, pero he leydo que se puede instalar en el hboot stock, lo que deja menos memoria interna, tengo una tarjeta micro sd de 8gb clase 4, ¿me cambio el hboot al cm7 o a otro? o ¿me pongo otra rom?, otra cosa, en caso de que me convenga el stock hboot la falta de memoria interna se compensa con la particion ext no, me refiero a que si me perjudicara mucho el tener menos memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipe al dalvik al pasar de versión?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra opción si teneis que pasar del PC a la SD mucho peso, es que reinicieis en Recovery, Activais Usb Storage, pasais todo del pc a la sd, y volveis a reiniciar en modo normal. Así os irá la tasa rapido. Saludos.
|
|
|
|
Yo la diferencia fundamental de la basada en Redux VS Oxygen, es el tema de la batería. Con la redux me dura la batería bastante más.
Probablemente yo también en nota con la Redux MW-2 alguna perdida de la red de datos de forma momentanea. - Por lo demas todo Okey - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaj te a pasado como a mi con lo del whatsapp y las fotos que tenia en la tarjeta sd no me las mostrana solo me mostraba las nuevas que iba haciendo... aun estando las fotos en la sd... A mi lo del whatsapp me a pasado al desistalar el s2e como me an comentado que tenian razon solo valia para el cyanogen... Te lo digo por si as echo alguna como yo y tiene que ver o a sido casualidad lo del whatsapp... Las fotos nada mas desistalar el S2E se me ven todas.... Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras te lo paso yo. La estoy subiendo a mi dropbox.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscandola, sí pudieras mandarme el enlace cuando la subas te lo agradecería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haz como yo,instala la 1 y después solo wipe al dalvik y encima instala la 2. Me da que complementa una a la otra y si haces una instalación limpia solo de la 2 te da FC en varias cosas.....ah...ni se te ocurra instalar nada de 2sd ni similar,la rom ya lo trae activado por defecto.,concretamente el A2sd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al no encontrar la v1 por eso he preguntao!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»