![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares
Que tal, ya instale la ultima actualizacion de la Rom con la particion y todo, pero veo que sigue existiendo el problema de los auriculares. La verdad me gustó mucho la rom el unico pero que le pongo es ese. Los auriculares se escuchan muy bajos, existe alguna solucion para el problema? de ser asi podrian ayudarme? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||
|
Re: rom CM10 Lg e510 by (PISO94) update 22/1/2013
Cita:
Sobre los contadores de datos no puedo ayudarte ya q por el momento no tengo ningún plan de datos Sobre el droid wall debe ser alguna incompatibilidad con cm10... Intenta reinstalar la app.. O instala otra que haga lo mismo que droid wall Ayer la estuve testeando y con la bateria me va muy bien.. Cita:
Me gusta la personalización..sólo lo unico que no m ha gustado es el volumen en los auriculares.. Ese bug se lo reporte a piso94 y me dijo q algunos de sus amigos tambien les sucedia eso y que el no sabia aque se debía el bug.. Y que a el si le funcionaba perfectamente bien... Pero no me dio esperanzas de repararlo :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me funcionaba a la perfección, te comento que la partición debe estar limpia si no da errores, lo que yo hago es que cada vez que instalo la ROM particiono la SD, inténtalo creo que es eso lo que te esta dando el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues que raro yo por lo general los uso con unos aurículares de nokia asha y se escucha muy bajo el sonido.. Tengo unos sony intentaré probarlos con esos aver q tal va.. Gracias por la sugerencia probar e eso y te comentó si funciona |
|
|
|
si era eso karnal volvi a hacer la particion de la sd y me va super con la rom gracias de nuevo bro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
camara cm10 slim
![]() hola para camara la unica solucion que encontrado es instalando el nemus camera beta esta el play store. tiene buena calidad de imagen en verdad muy vuena rom |
|
|
|
suena algo loco pero probando con muchos auriculares
llegue ala conclusion que lo del sonido bajo en los audífonos solo se ocasiona con los de marca por ejemplo: los de LG no funcionan,los de samsung menos,los de nokia tampoco me funcionaron.. me falto probar con los de motorola,sonyericcson y BlacBerry alguien que tenga de esos auriculares pruebelo y comente a ver si funciona o no... entonces la solucion al volumen bajo es usar auriculares de otras marcas hagan la prueba y comenten su experencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una solución a la cámara se llasilen camara toma fotos en buena calidad sólo un poco obscuras pero puede servir yo uso cm10 2012/9/05 androidcid para mejorar el sonido utilizo spirit el
Va muy bien rápida fluida lo que si que hay poca Menoría interna por lo que partucione la se y utilice a2sd 2.7.5.2 lo active desde emulador con. El código a2sd cachesd la verdad va de lujo espero les pueda servir he tratado de utilizar a2sd beta pero no puedo si hay alguien que tenga la solución lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo link a2sd http://db.tt/fPbP.Lp
Dejo cámara que función a en cm10 http://db.tt/Vt1BAS7Z Dejo el radio que hace funcionar el volumen al 100 http://db.tt/RQJEUlAg Si tienen dudas aganmelas saber en lo que pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una solución a la cámara se llasilen camara toma fotos en buena calidad sólo un poco obscuras pero puede servir yo uso cm10 2012/9/05 androidcid para mejorar el sonido utilizo spirit el
Va muy bien rápida fluida lo que si que hay poca Menoría interna por lo que partucione la se y utilice a2sd 2.7.5.2 lo active desde emulador con. El código a2sd cachesd la verdad va de lujo espero les pueda servir he tratado de utilizar a2sd beta pero no puedo si hay alguien que tenga la solución lo agradezco |
|
|
|
|
::
Cita:
Última edición por pesp2020 Día 27/01/13 a las 20:00:17 |
|
|
|
Esta rom va mejor con el nova launcher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523
|
|
|
|
si karnal es la silent es mejor q la nemus en la nemus se ven mas obscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la solucion esque uses de otras marcas de auriculares y veras que si funcionan 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos instale esta ROM en la tarde,esta súper se escucha muy buen con mis auriculares sony ericcson gracias al desarrollador bien
|
|
|
![]() no le Funciona el.boton home ...no sirve el navegador ..si abre y entra a la web ...pero no abre paginas...las notificaciones no aparecen en la barra..
|
|
|
|
|
|
fallos
![]() no le Funciona el.boton home ...no sirve el navegador ..si abre y entra a la web ...pero no abre paginas...las notificaciones no aparecen en la barra..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»