Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 10/12/12, 13:38:22
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que BroodKernel has probado? Yo tengo puesto el non-OC y la verdad es que cuando esta funcionando va perfectamente, pero parece que le cuesta un rato ponerse a tono cuando vuelve de estar inactivo. Supongo que se deberá al smartass.

Por otro lado, lo que siempre he notado, tanto con el stock kernel como con el de brood, ha sido que los datos van fatal. Con wifi no tengo ningun problema, pero con los datos es un infierno, y si a eso le sumas cuando está atontado de volver de estar inactivo...
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 14:34:30
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
como se desactiva el gmail en esta rom,para que no me llegue los correos cada 5 minutos en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 14:52:04
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Que BroodKernel has probado? Yo tengo puesto el non-OC y la verdad es que cuando esta funcionando va perfectamente, pero parece que le cuesta un rato ponerse a tono cuando vuelve de estar inactivo. Supongo que se deberá al smartass.

Por otro lado, lo que siempre he notado, tanto con el stock kernel como con el de brood, ha sido que los datos van fatal. Con wifi no tengo ningun problema, pero con los datos es un infierno, y si a eso le sumas cuando está atontado de volver de estar inactivo...
He probado ambos (NonOc y Oc de JB, aunque sin utilizar en ningún caso frecuencias superiores a 1401) y la verdad es que no noté lo que comentas al salir del deep sleep. Al contrario, una de las cosas que más me llamó la atención es la reactividad del sistema, incluso saliendo de inactividad. No obstante, como comentaba, sufría reinicios con cierta frecuencia, sin hacer nada especialmente estresante para el terminal, por lo que no lo ví suficientemente estable para el uso diario.
Una pena, es lo mismo que me ocurrió con la AOSP stock de ICS (también de Brood). Por lo último que leí en XDA, podría estar relacionado con Linaro Toolchain, ójala den con la causa y puedan pulirlo..
BY BroodPlank.
I was thinking about the random reboots issue. Couldn't it be the fact that the kernel is compiled with the linaro toolchain, causing the random reboots? Afaik the linaro toolchain isn't 100% stable. correct me if im wrong though.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 08:21:29
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Versión de ROM: Color OS 5.0
A mi me está pasando lo mismo con los reinicios con el brood. Ya creía que era sólo mi móvil que suele hacer cosas raras. Por qué habéis optado?

Enviado desde mi Samsung Goloso S+ con Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:01:55
Usuario muy activo

Yo de momento sigo con el, aunque no se si poner de nuevo el que traía o probar el de diablo o el de doomsday.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:05:14
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Oye alguien sabe cambiar la fuente en esta ROM..?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:44:10
Usuario muy activo

Cita:
Yo de momento sigo con el, aunque no se si poner de nuevo el que traía o probar el de diablo o el de doomsday.

Tras un par de días de pruebas, puedo comentarte que el de Diablo comenzó a laguear muy pronto, así que he vuelto a montar el de serie.
No sé si se notará mucho en términos de rendimiento los parches de Doomsday para ampliar la memoria, pero la cámara parece no ser muy operativa. Estaremos atentos a los reportes (hay un parche del Galaxy S para solucionar los problemas de la cámara cuando amplias la memoria que, si funcionara, podría hacer estos kernels una muy buena opción).
¿Que tal tu experiencia con el de Brood y sus reinicios?.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:44:11
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Mencionado: 7 comentarios
tienes en el indice una app , llamada font installer para cambiar los tipos de letras de las roms tienes 250
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 12:51:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Tras un par de días de pruebas, puedo comentarte que el de Diablo comenzó a laguear muy pronto, así que he vuelto a montar el de serie.
No sé si se notará mucho en términos de rendimiento los parches de Doomsday para ampliar la memoria, pero la cámara parece no ser muy operativa. Estaremos atentos a los reportes (hay un parche del Galaxy S para solucionar los problemas de la cámara cuando amplias la memoria que, si funcionara, podría hacer estos kernels una muy buena opción).
¿Que tal tu experiencia con el de Brood y sus reinicios?.
Salu2
Pues para mi lo peor del de brood es el bajo rendimiento que tiene a veces al salir de inactividad. Ha habido veces que ha lageado tanto que se ha reiniciado. En vista a lo que dices del de diablo creo que de momento volveré al stock.

Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:11:41
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
tienes en el indice una app , llamada font installer para cambiar los tipos de letras de las roms tienes 250
Perdona mi ignorancia pero índice te refieres a play store?
Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:38:48
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Saludooos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482780

No es menos ignorante el que más sabe sino el que más se aplica.

La solución a tu ignorancia se llama BUSCADOR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 13:41:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Saludooos
A Indice se refiere al megatutorial, un buen hilo por el que empezar a buscar para hacer cualquier modificación, por sencilla que parezca...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 13:53:11
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 20 comentarios
en estas roms hay reconocimiento de cara?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 13:55:50
Usuario muy activo

He vuelto a poner el stock kernel de crybert. A ver si arco actualiza su github con el 3.0.55 y hay mejoría.

Tapatalkeado desde mi SGS+ JB
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:03:50
Usuario muy activo

Cita:
He vuelto a poner el stock kernel de crybert. A ver si arco actualiza su github con el 3.0.55 y hay mejoría.

Tapatalkeado desde mi SGS+ JB
Pues sí, parece que la cosa va a pararse un poquillo en esta ROM. Crybert ha comentado que ha cambiado de móvil y que, aunque mantendrá el Plus, solo hará actualizaciones importantes (entiendo que, por ejemplo, cuando el Slim Team saque la siguiente versión, que ya será 4.2).
By Crybert.
Hey Guys,
I changed my Phone. Therefore I can't work that active on the rom like before. The Phone is still near me. I try to get it and to update the rom from time to time, when there are new fixes etc.
But I think at the moment the Rom is running very well.
Same for all the other roms.
Greets crybert
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:00:48
Usuario muy activo

Lo lei ayer, pero se me olvidó comentarlo por aquí. De todas formas, camcory ha sacado Slim Bean para el galaxy w, así que cuando salga la versión 4.2 seguramente la portará para el sgsw y será mas facil adaptarla al sgs+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 02:59:41
Usuario muy activo

Ultimamente estoy teniendo grandes problemas de rendimiento a la hora de abrir apps principalmente y consumo de batería. Achaco ambas al elevado consumo de memoria, pues siempre esta en torno a los 330 de 352, cosa que nunca me había pasado.
En cuanto al consumo de batería, despues de analizar con BetterBatteryStats, veo que el principal culpable es LINE, lo cual me sorprende pues apenas le abro una vez al dia porque todavía nos movemos por whatsapp. El segundo proceso en wakeups son los mapas, que hoy ni siquiera he abierto. También generan bastante consumo el OS y el sistemUI. Resumiendo, me mosquea bastante que consuman tanto apps que apenas uso o que ni siquiera he abierto.

Por otro lado, cuando funciona correctamente, va genial y super fluida, pero no se por que a veces me prepara estas mierdas. Estoy por reflashearla o poner otra, a menos que tengais alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:30:50
sito44 sito44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Versión de ROM: Color OS 5.0
Cita:
Ultimamente estoy teniendo grandes problemas de rendimiento a la hora de abrir apps principalmente y consumo de batería. Achaco ambas al elevado consumo de memoria, pues siempre esta en torno a los 330 de 352, cosa que nunca me había pasado.
En cuanto al consumo de batería, despues de analizar con BetterBatteryStats, veo que el principal culpable es LINE, lo cual me sorprende pues apenas le abro una vez al dia porque todavía nos movemos por whatsapp. El segundo proceso en wakeups son los mapas, que hoy ni siquiera he abierto. También generan bastante consumo el OS y el sistemUI. Resumiendo, me mosquea bastante que consuman tanto apps que apenas uso o que ni siquiera he abierto.

Por otro lado, cuando funciona correctamente, va genial y super fluida, pero no se por que a veces me prepara estas mierdas. Estoy por reflashearla o poner otra, a menos que tengais alguna solución.
Yo he tenido problemas desde que instalé el brood kernel, no he tenido tiempo de volver al de serie. A lo mejor pruebo CM10 de invedor. Yo leí hace poco que Line tiene dos procesos abiertos siempre que gastan mucha batería y RAM yo lo noto muchísimo también. De los mapas ni idea. :confused:
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:40:52
Usuario muy activo

Cita:

Mi experiencia está siendo similar, un par de veces me ha pasado que la memoria libre era bastante baja y el sistema lagueaba bastante. Un par de ideas.
  • En las opciones de configuración de la interfaz (Ajuste/Interfaz/Opciones Generales de la Interfaz de Usuario) tienes la posibilidad de introducir un botón para matar las aplicaciones abiertas, una vez dentro del menú de aplicaciones recientes (botón central presionado). Por lo que tenía pensado, en ese menú de aplicaciones recientes solo tenías la posibilidad de eliminar aplicaciones deslizándolas, pero sin cerrarlas realmente. No sé si con este botón se llegan a cerrar o simplemente las elimina de este menú. Yo probé y me aumentaba la memoria libre, así que imagino que sí que las cerrará.
  • Creo recordar que esta ROM no trae la posibilidad de aumentar el límite de memoria libre, al contrario que la AOKP. Con lo que la única opción de modificar este parámetro es, si no me equivoco, a través de scripts. En la SLIM, la configuración de memoria libre parece favorecer la multitarea, fijándose en torno a 50 megas, con lo que el sistema no empieza a matar aplicaciones hasta que llega a ese límite (lo puedes comprobar en el archivo Minfree, en la ruta Sys/Module/Parametres/Lowmemorykiller). Aunque supongo que modificando este archivo manualmente y fijando los permisos debería funcionar. Así podría meterse una configuración que favoreciera más la reactividad de las aplicaciones, a costa del multitarea. No lo he hecho nunca, pero imagino que debe ser así. Personalmente, aunque siempre se dice que Android gestiona perfectamente la memoria libre y un exceso de la misma equivale a memoria desperdiciada, soy de la opinión de que por debajo de 50 megas libres el sistema empieza a laguear. Estos serían los valores a elegir, en el archivo Minfree:
    Multitasking 8,14,40,50,60, 75 MB
    Balanced 8,14,55,70,85,100 MB
    Aggressive 8,14,75,90,95,125 MB (muy agresivo, no mantendría prácticamente aplicaciones en segundo plano).
    Si tenemos en cuenta que en la SLIM el valor más alto es inferior a 50 Megas, parece claro que es multitasking a tope, por lo que deja muy poca memoria libre.
    FUENTE: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=913
  • Respecto al tema de la batería, había leído que Line es bastante tragón, y los Mapas siempre están ejecutándose aunque detengas la aplicación (al menos en mi caso; lo que hago es congelarla con Titanium cuando no la necesito).
En fin, perdonad el rollo, pero mi experiencia con el tema de la memoria es parecida a la que comenta Suke.
Salu2.

Última edición por edpoe1976 Día 13/12/12 a las 10:50:47
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 10:44:05
Miembro del foro

Yo volví a flashear la ROM entera, debido a que la bateria en poco más de 15horas ya estava temblando... probando diferentes kernels, a primeras muy bien, pero hubo un punto en que empezo a beber bateria y decidí volver a ICS (Shadow).

Me gusta mucho esta ROM, rendimineto me va muy bien y no he observado relentización de las apps, lo único lo que comento de la batería...

En el tema de la batería he observado un comportamiento un poco extraño (que solo me ha pasado en JB). El móvil marca 40% de batería por ejemplo, lo reinicio y sigue marcando ese mismo porcentage, pero si lo reinicio en modo recovery o lo reinicio estando enchufado a la corriente, misteriosamente pasa de marcarme 40% a marcarcar 80% por ejemplo, en un periodo de tiempo tan corto, me parece que "carga" muy rapido... sin saber cúal de los valores es el correcto, sigo investigando pero no saco nada en claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes