![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que BroodKernel has probado? Yo tengo puesto el non-OC y la verdad es que cuando esta funcionando va perfectamente, pero parece que le cuesta un rato ponerse a tono cuando vuelve de estar inactivo. Supongo que se deberá al smartass.
Por otro lado, lo que siempre he notado, tanto con el stock kernel como con el de brood, ha sido que los datos van fatal. Con wifi no tengo ningun problema, pero con los datos es un infierno, y si a eso le sumas cuando está atontado de volver de estar inactivo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva el gmail en esta rom,para que no me llegue los correos cada 5 minutos en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena, es lo mismo que me ocurrió con la AOSP stock de ICS (también de Brood). Por lo último que leí en XDA, podría estar relacionado con Linaro Toolchain, ójala den con la causa y puedan pulirlo.. BY BroodPlank. I was thinking about the random reboots issue. Couldn't it be the fact that the kernel is compiled with the linaro toolchain, causing the random reboots? Afaik the linaro toolchain isn't 100% stable. correct me if im wrong though. Salu2. |
|
|
|
A mi me está pasando lo mismo con los reinicios con el brood. Ya creía que era sólo mi móvil que suele hacer cosas raras. Por qué habéis optado?
Enviado desde mi Samsung Goloso S+ con Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con el, aunque no se si poner de nuevo el que traía o probar el de diablo o el de doomsday.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe cambiar la fuente en esta ROM..?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si se notará mucho en términos de rendimiento los parches de Doomsday para ampliar la memoria, pero la cámara parece no ser muy operativa. Estaremos atentos a los reportes (hay un parche del Galaxy S para solucionar los problemas de la cámara cuando amplias la memoria que, si funcionara, podría hacer estos kernels una muy buena opción). ¿Que tal tu experiencia con el de Brood y sus reinicios?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes en el indice una app , llamada font installer para cambiar los tipos de letras de las roms tienes 250
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludooos ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es menos ignorante el que más sabe sino el que más se aplica. La solución a tu ignorancia se llama BUSCADOR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 |
|
|
||||
|
||||
|
en estas roms hay reconocimiento de cara?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a poner el stock kernel de crybert. A ver si arco actualiza su github con el 3.0.55 y hay mejoría.
Tapatalkeado desde mi SGS+ JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By Crybert. Hey Guys, I changed my Phone. Therefore I can't work that active on the rom like before. The Phone is still near me. I try to get it and to update the rom from time to time, when there are new fixes etc. But I think at the moment the Rom is running very well. Same for all the other roms. Greets crybert |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei ayer, pero se me olvidó comentarlo por aquí. De todas formas, camcory ha sacado Slim Bean para el galaxy w, así que cuando salga la versión 4.2 seguramente la portará para el sgsw y será mas facil adaptarla al sgs+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy teniendo grandes problemas de rendimiento a la hora de abrir apps principalmente y consumo de batería. Achaco ambas al elevado consumo de memoria, pues siempre esta en torno a los 330 de 352, cosa que nunca me había pasado.
En cuanto al consumo de batería, despues de analizar con BetterBatteryStats, veo que el principal culpable es LINE, lo cual me sorprende pues apenas le abro una vez al dia porque todavía nos movemos por whatsapp. El segundo proceso en wakeups son los mapas, que hoy ni siquiera he abierto. También generan bastante consumo el OS y el sistemUI. Resumiendo, me mosquea bastante que consuman tanto apps que apenas uso o que ni siquiera he abierto. Por otro lado, cuando funciona correctamente, va genial y super fluida, pero no se por que a veces me prepara estas mierdas. Estoy por reflashearla o poner otra, a menos que tengais alguna solución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Última edición por edpoe1976 Día 13/12/12 a las 10:50:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a flashear la ROM entera, debido a que la bateria en poco más de 15horas ya estava temblando... probando diferentes kernels, a primeras muy bien, pero hubo un punto en que empezo a beber bateria y decidí volver a ICS (Shadow).
Me gusta mucho esta ROM, rendimineto me va muy bien y no he observado relentización de las apps, lo único lo que comento de la batería... En el tema de la batería he observado un comportamiento un poco extraño (que solo me ha pasado en JB). El móvil marca 40% de batería por ejemplo, lo reinicio y sigue marcando ese mismo porcentage, pero si lo reinicio en modo recovery o lo reinicio estando enchufado a la corriente, misteriosamente pasa de marcarme 40% a marcarcar 80% por ejemplo, en un periodo de tiempo tan corto, me parece que "carga" muy rapido... sin saber cúal de los valores es el correcto, sigo investigando pero no saco nada en claro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|