![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que le sirva a otro en mi misma situación.
He instalado con chip con posible brick desde la AOKP Build 4 (4.1.1) con el kernel dorimanx v5.92, tal y como pone en el primer post, añadiendo que he hecho los 3 wipes antes y luego he instalado con el pit para el 16gb que viene en el zip y todo correcto. Sigo con cobertura. El único problema es que no me ha borrado nada de la memoria interna, ni fotos ni nada. ¿cómo puedo hacer para borrarlo todo para que quede impecable ahora que lo tengo la rom puesta y sin que se brickee el movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato y me encanta.
Hay algun problema si desactivo el fast dormancy? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
davidcpolo Seria mejor poner una stock 4.0.4 desde odin despues meter un kernel seguro y restaurar tu rom anterior
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
zagoya, yo lo tengo en un rar, pero no es flasheable por recovery.
|
|
|
|
Una preguntita... No me deja rootear el movil. he metido el kernel y hecho todo paso a paso.... Y no me se rootea el tlf. Ayudita please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra la Rom, en algun otro sitio. Es que me lo bajo y al descomprimir el zip de ma error, y la de Sanmobile tambien
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Enviado desde mi chiquitín... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas de red, se conecta perfectamente a vodafone...
No parece una leak de lo bien que va...No me creo mucho todavía esto de Samsung... Última edición por satan666 Día 17/11/12 a las 01:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba esperar a la oficial... pero como sois unos ansia viva pues al final me ha podido... vaya pasada de fluidez ...ahora entiendo que no quieran actualizar dispositivos antiguos... quien necesita un s3 ???? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que después del chasco que me lleve por no poder conseguir el Nexus 4, vaya alegría que llevo con esta actualización. Estoy hasta por quedarme con el galaxy 2 y pasar del nexus jejeje
Por cierto, alguien sabe si le podemos meter el Photosphere con esta versión? Saludos. |
|
|
|
|
|
HOLA A TODOS DESDE MEXICO...
Veo que todos estamos muy contentos con la ESTE LEAK Yo de momento super feliz y por primera vez me he dejado el TOUCH WIZZZZZZZZZZ.... por la velocidad que le noto. La verdad es que no tengo queja de nada, la bateria super bien, wifi vuela, 3g sin ningun problema, SUPER FELIZ CON... LA NUEVA RADIO FM, con todo y su WIDGET que me encanta. EL REPRODUCTOR DE MUSICA, tambien me encanto el WIDGET. estoy muy contento, espero que sigamos asi, de momento lo unico que me gustaria quitar son los TOGGLES de la barra de notificaciones.... Espero que sigamos por este camino... Un saludo a tod@s, por cierto hay mujeres en este foro? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|