|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFTOPIC] HILO DE CONVERSACION (para cuando no haya mucha novedad en el foro de desarrollo o este parado)
Os quería hacer una preguntilla. Últimamente estoy un poco liado con la uni y me he perdido un poco con lo de los kernels. Últimamente les ha dado fuerte con la versión 3.x pero todavía está verde y no es estable.
Llevo un par de días que la batería se está descontrolando y quiero poner un kernel 2.x estable para estos días que estoy liado. Vosotros que los habéis probado casi todos podéis decirme cual es más estable? , el jaggy v0.8, el CastagnaIT 7.6, (diablo ya no...), brood kernel 1.5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el último de Diablo, el que puso antes de retirar los enlaces por lo de CastagnaIT. El mejor sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del dia 9 de enero? version stock o HP+?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 9 de enero está basado completamente en Ivendor, y dicen que funciona bien, pero por lo que he oído a la gente le convencía más el último que hizo con modificaciones de CastagnaIT, que fue el anterior a toda la discusión. Yo sinceramente, he probado los dos y veo un pelín más fluído el del día tres de Enero, pero quizás sea sugestión mía. Uso el HP+
Te dejo el enlace donde el compañero Edpoe subió la versión a petición mía. http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=79 No pongo el enlace a mediafire que da él para que todo el que quiera descargarlo se pase por ahí y le dé un gracias, que se lo merece por mantener ese pedazo de post! ![]() Un saludo Suke y encantado de ayudar a alguien que me ayudó a instalar mi primera ROM, aunque dudo que se acuerde de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues voy a probarlo a ver que tal. Respecto a lo de tu primera rom, pues ni idea jajaj. Es lo que tiene escribir tanto por aquí... Hay gente que pasa por aqui porque tiene problemas y en cuanto los soluciona no vuelven a aparecer y hay otros que se quedan. Al final no te acuerdas de todos. Y sino diselo a Alexis jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la cosa pues va saliendo con el tiempo por que el trabajo es centrado en kernel 3x y las jb decentes
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
hay ajustes de wifi en el movil o solo poner contraseña de tu router de casa y ya esta? noto que wifi con el router de casa me va muy lento,igual o peor que con tarifa de datos. he visto que hay un apartado de configuracion avanzada en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFTOPIC] HILO DE CONVERSACION (para cuando no haya mucha novedad en el foro de desarrollo o este parado)
No hay un menú de configuración como tal. Que kernel y banda base usas? Porque ambos afectan al funcionamiento de wifi y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo banda base KPO
kernel 2.6.35.7-perf dpi@dell170#1 rom ginger revenge 1.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy que rom ics y jb son las mejores o mas exito tienen en general?
llevo un tiempo con gb y no se si las ics y jb han mejorado ,llevo 3 meses con gb. |
|
|
||||
|
||||
|
las que tienen más éxito en jb son la de ivendor, aokp y en ics creo que smoothieics. yo me esperaría un poco a que salgan las nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
las nuevas saldran con los mismos bugs de la camara panoramica,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug menor. Dudo que le pongan demasiado entusiasmo en arreglarlo, pero no lo descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu que rom me aconsejas de ics y que rom de jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara panoramica ya es posible arreglarlo, yo hago panoramicas sin problemas y sin esas interferencias que salian
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has arreglado?
y lo del video a 720p pasa en todas las roms ics y jb? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ya estoy aquí de nuevo dando la tabarra. A ver si no tardo mucho en ponerme al día con todas las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a lanzar una pregunta haber si alguien sabe algo, mi hermano acaba de actualizar el whatsapp... y al pedirle el numero para autorizarlo... le pone que su numero no esta autorizado para usar el servicio del whastapp... Mi pregunta es: Alguien sabe algo sobre este tema? O sabe alguna solucion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»