![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosa! Sabéis que archivo tengo que modificar para cambiar el sonido que hace al pulsar por ejemplo una app, o un botón?? Se supone que esta en System>Media>Audio>ui no? Pero no se exactamente cual es...!!
Edito: ya lo he conseguido! Se llama Effect_Tick ! Por si alguien lo quiere cambiar! Jejeje Enviado desde mi S4 usando el S5 Última edición por Xusko17 Día 07/11/12 a las 01:10:21 |
|
|
Cita:
Por cierto, una cosa que me he fijado es que en la camara le falta el tipo de fotografia panoramica que tenia la 1.1.0, esta la panoramica normal pero falta otra que habia que te dejaba coger varios angulos.. |
|
|
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Salu2 Edito Ahora me dí cuenta que ya lo habías encontrado. Gracias a xuscuc. Uy,jejeje,ni m acordaba d q los tenia alli,eso es un upd de sonidos d sistema q hizo el gran juli14 en su dia para una d sus rom! Supongo q no servira para esta rom! Si kieres lo q puedes hacer es bajart el zip y descomprimirlo y el sonido q t valla gustando sustituirlo cn root explorer en la ruta system/media/ui q es dnd estan estos sonidos! Recuerda q si sustituyes alguno has d ponerle el mismo nombre q tnga el viejo al nuevo y luego darle los permisos pertinentes y una vez q cambies todos lo q t gusten reinicias el s2 y listo! Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 07/11/12 a las 01:35:40 |
|
me parece bastante interesante esta rom, felicitaciones se ve muy buena. tendre que probarla
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, si vengo de una cm10 esrecomendable k me haga un backup de mis apk con titanium???? k kernel casa mejorcon está rom??? muchas gracias y ehh cuantosepaestola pruebo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde ayer y 0 fallos, muy fluida. Despues de instalarla le meti el backup de apks del titanium y como dios, de maravilla. Me falta probar el gps con el runtasti y la radio con spirit.
By Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajjaaj para k es el icono de la barra de notificaciones k es como un sombrero??? XD
|
|
Es lo mismo el swawer y el sombrerito. Lo traen las aokp, pero creo que no hace nada..
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 07/11/12 a las 10:30:35 |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo cambiar los iconos que quiero que aparezcan en la barra cuando la deslizo??? es decir...quitar por ejemplo el sombrerito ese XD
y quitar la barra de busqueda de google y tal... |
|
|
Cita:
|
|||||
|
|||||
Cita:
![]() Cita:
Cierto que no lleva radio en la próxima la meto de serie, estoy acostumbrado al nexus que no funciona ninguna. Cita:
Hay quien dice que si le das repetidas veces mirando la cuenta corriente, ves como tus € suben. Otros que si le das mientras te miras el aparato masculino o los airbags femeninos te crecen. Y otros que se llama paquirrin. Su función es no hacer nada. Esta es su función real. Jaja En serio todo lo que os digo a sido leído. ![]() Cita:
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
http://db.tt/Eg9oPDLA Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una duda más...lo de la barra de google como se quita??? y para seleccionar el número de pantallas que quieres como se hace????
|
|
|
Cita:
O inhabilitas la app de google. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 07/11/12 a las 11:13:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver si alguien me lo puede decir...y otra cosilla más...para redimensionar widget??????
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 07/11/12 a las 11:21:09 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....como puedo hacer que funcione lo de las horas de silencio en el sonido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|