![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se si dera debido al cambio de kernel por el de Virtuous Alguien que lo haya cambiado me puede confirmar si a el/ella le funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el kernel virtuous, y con el file explorer, le dejas presionado el archivo, te sale el menú, le das a send y te da la opción de bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
el file explorer tampoco me da la opcion de bluetooth, lo probe intentando pasar un apk. con el root explorer no tuve problemas en pasar el apk por bluetooth. uso el kernel por defecto de la rom.
a alguien le funciona Ajustes -> Memoria -> (memoria interna) Obtener mas espacio ? me dice 'incapaz de encontrar una actividad para tratar este paso' en cambio el obtener mas espacio en el apartado de tarjeta de memoria si me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os vuelve loco el Chrome?
|
|
||||
|
||||
|
se os apaga el teléfono cuando hacéis un foto con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ese problema hasta q cambie de batería. Ya no me pasa.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pernas226 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hoy me ha salido la actualizacion en Notificaciones. No la he descargado porque lo haria despues, y ahora le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien a tenido el mismo dilema q tengo q los widget pequeños 1x1 no los puedo borrar cuando los pongo y tengo q desintalarlo para así poder sacarlos :banghead:
Edito: eso me pasa después d la actualizacion antes no pasaba en mi INSPIRE 4G con viper DHD Última edición por ELNEGRO71 Día 13/11/12 a las 04:06:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que le di me salia que no había nada, pero a la segunda vez ya me detectó la actualización y todo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta rom no es para mi. Usando el flash se reinicia el móvil, y cada vez que viajo se me apaga (supongo que porque se agobia al buscar repetidores) y tengo que quitarle la batería para que se me vuelva a encender.
|
|
|
|
a mi también se me cuelga mas que antes, el chrome parpadea, calienta de vez en cuando y se pone lento y a beses cuando entra una llamda no responde al desbloqueo y la pierdo. Lastima porque estaba muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
en mi INSPIRE 4G con virtuous infinity |
|
|
|
|
||||