|
|
|
a sii lol esa es otra posibilidad si no me compro este me alegra saberlo gracias por la infoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la a recibido, en sammfirmware no pusieron la versión pero en samsung-updates que la sube al mismo tiempo no dice nada sobre JB
|
|
|
|
aaaaa ok thanks jajaja
|
|
|
|
vaya aún nada
, me late que dirán: "dijimos en febrero, pero no que día" y luego: dijimos en febrero x día, pero no de que año"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, como en el grupo de whatsapp digo: los trabajadores no van a estar a las 12 de la noche subiendote una ROM que ellos dicen que ni les va ni les viene, las subirán a partir de las 8 de la mañana en España, ya que a partir de las 8, empiezan a subir ROMS
|
|
|
|
Cierto, bueno a cruzar los dedos entonces, alguien sabe poner un cronómetro o algo similar para que le dé más emoción a este asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy ansioso por esto, ya que instale una rom con creo cyanogenmod 10 y ya no puede regresar a 2.3 no se porque, porque antes si podia , y pues tengo varios fallos, aunque lo juegos me corren a mil, ya espero la actualizacion para que la instale y vuelva a servir todo.. esperemos no trde u.u!!
|
|
|
|
Re: Todo relacionado sobre Jelly Bean en Mini 2!
En mi humilde opinión cuando tenga que salir saldrá, no avisaran ni nada. Y luego depende también de los operadores.
Saludos. |
|
|
|
Alguien sabe si ya se publicó alguna rom?, y una duda off topic, si rooteo mi movil tendre el recovery del s7500 y por lo tanto no se puede actualizar a jelly bean en caso salga y de no ser asi que deberia hacer para poder actualizar oficialmente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las ROMs las puedes encontrar en mi Blog y ya nadie usa ese recovery amigo, tendrás que cambiarte al de Squadzone que es el del mini 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que también era un fake, la noticia es que el Galaxy Ace 2 lo actualizan en Abril
|
|
|
|
espero q no os pase lo mismo que a mi con el u q este dia a no pues el siguiente a este tampoco nono dentro de 3 meses no al siguiente mes miren que no hay jelly bean para tu telf pork hay un bug WTFFFFF PERO QUE COÑOOOOOO?¿¿? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.galaxy-mini-2.blogspot.mx/p/roms.html y pues tambien tuve que bajar las gapps, no me funciona la camara, y falla mucho la aplicacion de facebook y whatsapp pero mis otras aplicaciones no, la primera vez que la instale no me funcionaba wifi, ni la red 3g, y despues la volvi a reinstalar, y ya me servia wifi, y red 3g!! pero la camara sigue sin funcionar, saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase eso, mas que nada porque es un comunicado oficial que ha estado en todos lados y que confirman en todas partes, facebook ,twitter...
|
|
|
|
ya ya yo espero q no sea asi pero sony lo anuncio tambn por facebook twitter por paginas de internet en las q aún buscas y te sale la noticia los muy trolls.
y publicamente pero eran patrañas s pero repido espero y deseo q no sea asi pork me joderian el movil q me voy a comprar
|
|
|
|
Según esta noticia: http://samsung-updates.com/7630-samsung-ukraine-reveals-jelly-bean-update-road-map/
el galaxy mini 2 no se encuentra entre la lista de actualización aunque espero que sea porque en ese pais no se ha lanzado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo de la lista dice que los modelos que no esta en la lista aun se desconoce su actualizacion, aun no se sabe cuando el galaxy mini tendra jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo y quería hacer una consulta. En la web de Sammobile aparecen las siguientes opciones para este smartphone: - Model: GT-S6500 --------------------- Country: SPAIN (VODAFONE) - ATL - Model: GT-S6500D - GALAXY MINI 2 Country: SPAIN - PHE - Model: GT-S6500D - GALAXY MINI 2 Conutry: SPAIN (MOVIESTAR) - XEC En el apartado Latest firmware aparecen todos ellos con la version Android 4.1.2 para: Kazakhtan, Uzbekistan, Italia (TIM), Italia (Wind) e Ireland (Meteor). En la info de Kazakhtan y Uzbekistan aparecen con el parentesis (LA FLEUR) y son compatibles para las Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Yo he comprado el modelo S6500 Galaxy Mini 2 NFC amarillo. ¿Entiendo que tengo que esperar a la version FOP = Libre SPAIN o valdría alguna de estas versiones para actualizar a Jelly Bean? Mi movil es libre. Un saludo y gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me late que dirán: "dijimos en febrero, pero no que día" y luego: dijimos en febrero x día, pero no de que año"

s pero repido espero y deseo q no sea asi pork me joderian el movil q me voy a comprar