![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus? | ||||||
| SI, seguro |
|
320 | 67.37% | |||
|
||||||
| No, ni de palo |
|
23 | 4.84% | |||
|
||||||
| No lo se , depende |
|
121 | 25.47% | |||
|
||||||
| Mi Galaxy Nexus me molas mas |
|
11 | 2.32% | |||
|
||||||
| Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que tipo de vidrio es la parte trasera del celular?, espero que sea antirayones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dpend de los reviews no como loco a comprarlo y ya.. despues en la reventa pierdes pasta.. el s3 es mucho mejor.. ya tuve el galaxy nexus.. que android puro y mucho bla bla.. y bueno realmente todos los smartphones se estan pareciendo.. por ahora con el s3 hasta q se deprecie lo vendo y quizas compre el nexus 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff perfecto. No soy mucho de traer una funda ya que engrosa demasiado el movil, tendre que comprometerme a proteger mi proximo nexus 4 a capa y epada u.u
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare un tiempo a leer analisis y opiniones. Además creo que antes que este caerá una Nexus 7 ahora que la de 16 gb la han rebajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus One y estoy contento con el pero hace ya un tiempo que se está quedando obsoleto (no por potencia, sinó por el espacio interno que ahora mismo me es imposible actualizar aplicaciones). Cuando salió el Galaxy Nexus tuve tentaciones de hacerme con uno pero decidí esperar a la siguiente generación y viendo el Nexus 4 puedo decir que la jugada no podía haber-me salido mejor!
|
|
|
|
Yo, por muy potente que sea el Nexus 4, prometí que ningún euro que saliera del sudor de mi frente iría a caer en manos de esta empresa asquerosa llamada LG, por mucho soporte de software que de Google. Las reparaciones de hardware las hará LG, y hay veremos otra vez lo que es esta empresa.
Lo siento por Google, pero prefiero un Sony Tipo que cualquier patata fabricada por esos impresentables. Ya llevo demasiado pasado con mi Optimus Black. Un saludo. Enviado desde mi OB CM 10 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso puede ser un eterno debate...
Yo tampoco te creas que me fío de LG, y es una de las cosas que me tiran un poco para atrás... Pero bueno, habrá que darles un voto de confianza. Si Google ha decidido confiar en ellos para el nuevo Nexus (pudiendo haber escogido a cualquier otro fabricante) no es mala señal. Claro que también puede ser que pensaran en LG más que nada por el precio del terminal, porque con cualquier otro fabricante quizás sería más caro... |
|
|
|
|
Cita:
También digo que mi comentario no es objetivo y esta lleno de odio hacia LG, pero no puedo evitarlo. No me salen palabras bonitas hacia ellos. Son impresentables mires por donde los mires. Enviado desde mi OB CM 10 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
si te pones asi.. todos los moviles han tenido problemas, pero cualquier marca y modelo eh
lg es un buen ensamblador y un mangifico fabricante de pantallas, lo malo es el software que ya esta solucionado el s3 la pantalla es demadiado fragil, se descacarilla.... asus nexus 7 problemas de pantalla htc en el one x, problemas de recepcion de wifi, de pantallas apple problema de descacarillados, de camara y de pantalla en el iphone 5 sony problemas de pantalla y de bateria del xperia s y asi todas las empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fabricante? Sería más caro?
Todo puede ser. Entiendo que en todos los fabricante puede haber problemas, incluso en el mismo dispositivo, siendo del mismo fabricante. Pero un chino que trabaja para Samsung no me creo que tenga un sobresueldo por que es Samsung. Es decir, todo se basa en la morralla que metan o dejen de meter y eso todos los fabricantes lo pueden hacer y más los chinos. Eso es lo que puede variar el precio de un producto, aparte de los departamentos de calidad, que en eso ya sabemos quien es el rey de los sobresueldos. |
|
|
|
Pero de todas las que has dicho, solamente LG y Apple me han tratado mal como cliente, y en el caso de LG ya les da igual lo que digan los que tienen sus productos.
Los has comprado y te aguantas. No pase na con el LG GD880 mini. Con bonitas palabras me dijeron que era tonto por haberlo comprado. Lo dicho, hay mucho odio en mi interior hacia LG. Enviado desde mi OB CM 10 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, depende de si me convence o no, y si la economía me lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, teles no puedo decir nada malo de ellos, todo lo contrario, LG sigue actualizando mi televisión un año después de haberla comprado (la compré cuando salió a la venta) y tengo 2 LG y sin problemas. Además, la última que me compré me la cargué haciendo unas movidas de firmware (uno que es un manazas) y en una semana me la tenían reparada (sin ningún coste). O sea que por ese lado muy contento, por el de móviles un desastre aunque este Google Nexus 4 fabricado por LG va a caer sí o sí y no sólo uno sino dos, uno para mi novia y otro para mi. El odio es muy malo, je je, pero puede que te pierdas un gran terminal por un precio de risa, aunque nunca se sabe, puede que luego vengan otros fabricantes y en poco tiempo saquen otros nexus a ese precio o mejor, espero que así sea para que todos ganemos. |
|
|
|
Yo para Navidades me lo compraré seguro, esperaré a ver que tal salen las primeras remesas y reviews de varias. Ya le toca descansar a mi Neo V...el cambio creo que será brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien ha fastidiado bien con el precio Google es a samsung, que estaba muy subida a la parra con los precios, a ver quien como les compra el s3 mini o el premier cuando por menos tienes más potencia que el s3, a otro que va fastidiar es a Sony, pero menos ya que estos eran mejores en calidad-precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi idea es que si no pasa nada, para reyes caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caerá, caerá, pero no me voy a precipitar porque puede haber sorpresas... Puede que dentro de un mes saquen uno con 32 gigas..., puede que samsung, o Sony, o.HTC saquen otro nexus. Me da que este Nexus es el principio de algo. Voy a esperar un tiempo prudencial a ver cómo se comporta el mercado.
Enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se si habrá comentado... Alguien sabe si incluirá auriculares? En la página de Google en el contenido de la caja no los cita. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se lo pillo a mi mujer, pero no lo cambio por mi s3 ni de coña!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»