![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado ;) todas las fugas
testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10%uploadfromtaptalk1351592861920.jpguploadfromtaptalk1351592873006.jpg uploadfromtaptalk1351592882102.jpg Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por Boxer HM Día 30/10/12 a las 11:32:19 |
|
|
|
|
|
[quote=boxer145;6252709]Bueno solucionado ;) todas las fugas
testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10%Archivo Adjunto 174279Archivo Adjunto 174280 Archivo Adjunto 174281 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2[ Y cuales eran las fugas, para saberlo los demás, por favor?, porque este fin de semana pienso en volver a poner esta rom, y quiero saber todas las cosas que consumen batería, para congelarlas, o bien desinstalarlas. Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gobernador intelillenmand kernel 7 extreme , cojelacion en mi caso , DPS manager ( awesome beats), correo , noticias y tiempo , google talk , i file manager , servicios de exchange , y ya esta jej por ahora
y asi 0 fugas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Pues al final he vuelto a mi stock rom xxkqi con GB, ya que he vuelto a instalar después de varios meses la beta3, y la batería no me dura mas de 13horas, cuando con la stock me dura el día y medio. Es una pena porque la verdad es que va muy bien, pero que me dure tan poco la batería no me sirve.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM ICS son una pasada visualmente y tienen funciones muy guapas, las apps tienen una apariencia diferente a gingerbread, y las basadas en cyanogen tienen cosas muy funcionales (ajustes, status bar muy personalizable, etc). Yo he probado la Otidki y es muy guapa lagea un poco más que la gingerbread, pero en general va todo bastante bien. La voy a quitar porque se me calienta el móvil muchísimo y no me hace gracia. La batería no dura lo que en las gingerbread, ese es el dogma de las ICS... Aunque yo creo que es cuestión de dar con el kernel adecuado.
Saludos Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
||||
|
||||
|
OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3 sin duda je je
Le cambiado el kernel y yo creo que mas de uno se sorprendería de lo bien que va, enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabes yo es que ese tipo de mediciones no las hago pero creo que bastante, prueba mi rom creo que he dao en el clavo je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo la instale ayer para probar... y.. tiene una duracion bastante buena todo sea dicho, y la veo bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto pesa mucho y se nota en algunas cosas me quedo con la beta 3 arco
aun que la de otidki esta muu bien esteticamente ) mola bastante Enviado desde mi maquina de matar SGS+ ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque solo sea para darle bola al producto español, quizas la de Otidki con kernel 7 Castagna podria ser una opcion. No obstante parece que la beta 3 de Arco sigue en la brecha.
El tema del gasto de bateria tengo ya casi la sensacion definitiva que va a ser el tributo a pagar por el uso de ICS en nustro terminal que obviamente quizas Samsung en la argumentacion que esgrimio al principio de todo decia que por incompatilidad de HArdware tuviese algo de razon o no segun se mire porque ellos tienen la capacidad de liberar y pulir los drivers si hubieran querido. En fin que habra qeu esperar a ver si al final alguien da con la tecla y conseguimos un kernel y una depuracion de la ICS que nos permita portarla con garantias y sin consumo extra de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Despues de haber probado OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta3, ayer meti cm-9-20121023-EXPERIMENTAL-ariesve-beta3 con gapps-ics-20120429-signed. La OtiDki , no me iba muy bien, con parones, con cierres forzosos en las apps, se quedaba la pantalla bloqueada con poca iluminación. Con la cm-9-20121023-EXPERIMENTAL-ariesve-beta3, la verdad es que va super fluido, y sin problema (salvo el de la bateria). Pienso que la 3g y wifi no va todo lo bien que puede, pero tengo entendido que se puede Cambiar Banda base . Lo intente como lo habia hecho con la OtiDki, con odin, pero me da error: Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 Que estoy haciendo mal? La kernel tiene la que traia, me recomendais cambiarla o dejar la misma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, en el poco tiempo que estoy teniendo últimamente, estoy probando la RealRom v5 SLIM con el Kernel de Castagna 7.3 EX Uv BFS. Acabo de dejar la stock AOSP por la falta de estabilidad, demasiados fallos. Una pena, porque ha sido sin duda la mejor que he probado en términos de batería y fluidez.
En cuanto a la RealRom, la notaba algo lagueada con el kernel CFS, por eso he cambiado a BFS, de momento no va mal. Mi opinión, tras probar bastantes ROMS, es que solo he notado una diferencia importante con la AOSP. Creo que todas las basadas en CM9, a la larga, no presentan diferencias sustanciales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo sobre la banda base , con el tutorial de
boxer145 . Parece que el problema era el .tar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si alquien conoce y que tal os funciona esta rom yo la llevo instalada tres dias y me va bastante bien: [ROM][SLIM] **80 MB** ╬ ☠ BioHazard 6.3 >17.11< ☠ [BEST PERFORMANCE • TRY OUT 6.3] el post original es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1917906
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Última edición por legalizacion_24 Día 19/11/12 a las 00:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo qu eestoy viendo los cocineros estan poniendo mas enfasis en JB con lo que no nos sosprenda si ICS la dejan de lado (me refiero a Arco e Ivendor ) con lo cual quizas el paso a JB va a ser inminente mas que nada porque mejora mucho a ICS.
|
|
|
|
Coincido con el de arriba, ahora ivendor y arco estan mas enfocados en sacar JB adelante, Ademas que haber arreglado la camara - y otras cosas mas-para lo cual se hará de esto un desfile de JB en todas sus formas.
Yo personalmente le instalé el JB por ver como se comportaba, quizas por que ICS andaba muy "estancada" diria yo. Aunque sigo testeando y sigue comiendo muchisima bateria... a lo cual Creo que muchos cocineros seguirán entregando sus esfuerzos para cada vez podernos dar una mejor Rom. Prueba en tu movil el nuevo JB de Ivendor o el Alpha 1 y comentanos que tal te fue. Por ahora los que no les guste JB ... pues les va gustar a los cocotazos por que si creo que los desarrolladores dejarán a un lado el ICS. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pulan el tema bateria en JB que no tardaran mucho es pulir el kernel y cerrar las fugas de bateria , el cambio sera brutal e inminente. esperemos que para antes de navidades este en Beta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

testeo desde la 1:00 de la noche hasta las 10:13 de la mañana lo deje con 88% y al despertar 77% un gasto del 10%

aun que la de otidki esta muu bien esteticamente