|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, ya os puedo confirmar del todo que también sirve para bootloader bloqueado, me dejo mi novia su cacharrín y ya trastee con el.. Impulsos de flasher
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nuevos updates??? XD
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Serán digo yo. Jordana, suelta prenda.. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se nada en concreto, el tio tampoco me dice mucho mas. Pero estoy esperando que acabe, a ver que pone de mas. Hay algun fallo si eliges OSB (on screen buttons)y smalls apps, éstas no funcionan, y lo está arreglando. Yo ya lo tengo arreglado de otra manera. Si me animo en unas semanas os pongo una mía tweakeada y modificada visualmente a tope. con transformation packs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mío, no es de la rom.
Solo es una parte, pack neón. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por jordiluna Día 10/11/12 a las 22:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jordi, para mi el tio que le guste el verde ese es un tio rarito pero claro es mi punto de vista y muy posiblemente para el que le guste ese verde el rarito sere yo, la verdad es que da gusto el ver que se piensa en todo el mundo, desde los temas del otro post hasta estos hay un gran abanico de opciones y gustos, gracias por tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1,3
Se han solucionado los errores que aparecen en osb Tema 7 Predeterminado Fuente de archivo Agregado Actualizado el ACID a 4,0 Actualización de la aplicación incluye Small Aplicaciones pequeños extras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|