|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero creo que generalmente el pack de idiomas se instala solo en versiones miui stock (miuiandroid) no en CM10. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo la anterior y no hay manera de que cambie.. me puedes pasar tu fuente para hacer la prueba? A la espera de que este la nueva versión multilenguaje, me mantengo en esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
claro q si te dejo la de la 2a captura , para hacer la prueba en general hasta el momento no me a molestado mucho el ingles pero q mejor q el español !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No habido manera.. lo que si me ha pasado, ha sido que se ha puesto el movil muy lento y en cuanto he borrado la apli, ha vuelto a ir bien. Gracias de todas maneras!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!
Queria saber si alguien mas le pasa que cuando el movil lo dejo de utilizar, es decir entra en modo reposo, cuando lo vuelvo a utilizar me pide algunas veces el pin ? Un saludo! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si juli y es una pena porque al menos mi experiencia con esta ultima version y el dorimanx 7.4 es inmejorable. Superfluida, no es gastona, pero sobre todo una estabilidad TOTAL: ni un reinicio/congelacion/FC (cosa que nunca antes habia logrado con ninguna ROM). El tema del multilenguaje habia quedado de mano de un colaborador y no se que pasaria :confused:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Ya os cuento!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si juli y es una pena porque al menos mi experiencia con esta ultima version y el dorimanx 7.4 es inmejorable. Superfluida, no es gastona, pero sobre todo una estabilidad TOTAL: ni un reinicio/congelacion/FC (cosa que nunca antes habia logrado con ninguna ROM). El tema del multilenguaje habia quedado de mano de un colaborador y no se que pasaria :confused:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() totalmente de acuerdo va de lujo la rom pero en ingles ![]() desde q la puse todo bien ni un problema y la bateria va exelente ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo tener la negra con las Miui.. la cMiui no tiene la opcion en el whatsapp para poner en silencio el grupo y tono al contacto normal, despues, pongo esta nueva en ingles y no me reconoce la Sd externa..jajaja, ni con parche ni nada, asi que me quedo con la 12 que va muy bien y quiero ver como va bateria. Hasta la nueva version con multilenguaje, no toco nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que la he puesto con el dual boot acompañando a la S3 del chico de arriba...
, y por lo que he estadoo viendo, me encanta..muchas gracias, YossYGalaxy... seguimos probandiingg.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decir que la he puesto con el dual boot acompañando a la S3 del chico de arriba...
, y por lo que he estadoo viendo, me encanta..muchas gracias, YossYGalaxy... seguimos probandiingg.... ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo el 4.1.5.....:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta; la ROM actual no se puede poner en español?, he leído que solo esta en ingles, por favor podéis confirmarlo. Es para no actualizar la que tengo.
Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal te va con la bateria y ese kernel ? yo tengo el 5.0 , esta rom y la v4 y me va bien solo q la bateria se esta descargando rapido , sigo probando haber si se estabiliza saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tranquilo que se estabiliza...está claro que consume mas la MIUI que la S3, pero lo igualo con lo que me encanta....
y alternando las dos, asi de contento ando....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||