![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spylor y esa pagina es segura? Como has hecho el pedido tio? Es que yo de alemán...jajajajajaja
Saludos!!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
|
|
Cita:
. Es que he visto opiniones muy malas de la página (sí, ya sé que tenía que haberlas mirado antes...).
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces mejor esperar y no pedir en esa página no?
saludos!!!! |
|
|
|
A lo mejor no pasa y cumplen, que la gente cuando da opiniones en internet nomalmente son malas, cuando todo sale bien no suelen opinar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en esta web que fue la que me llevó a ellos no tienen mala puntuación. Eso sí hay gente que dice que son rápidos y otros lentos...
Enlace: http://skinflint.co.uk/eu/?sb=7124 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya en la web de fnac, q es donde lo voy a comprar yo, pone que hasta el dia 10 nada de nada, me parece muy raro cuando ya lo hay en mucho sitios.
|
|
|
|
En la fnac ya se ha actualizado a día 4, asi que el jueves los envían.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo también hice la reserva/compra a través e Fnac.es
A las 13:30 de hoy he recibo un correo electrónico del Dpto. de Att. al Cliente indicándome que el Dpto. de Logística les había confirmado que Samsung no podía facilitarles un fecha de reposición del Galaxy Note II Blanco. En resumen, que sienten comunicarme que no van a poder servírmelo en la fecha de entrega indicada ¿¿?¿?¿? Les he llamado por teléfono y se han reafirmado en lo que mencionaban por escrito. Les he preguntado que qué pasaba entonces con la presentación oficial prevista para el día 4, donde precisamente FNAC Callao iba a tener un papel protagonista en este evento. Pero solo me han vuelto a repetir lo mismo, que Samsung les había paralizado el envío del producto y que nos les habían dado una nueva fecha. No sé, es súper raro. En la compra online, la semana pasada y durante 3 días, Fnac.es hizo una oferta de lanzamiento dejando un precio para el NOTE 2 de 612 €. ¿Querrá Fnac colocar el máximo número de unidades que pueda al precio de venta actual y, en caso de sobrarles unidades después del aluvión del primer fin de semana de venta, avisarnos de que nuestros pedidos están listos? Insisto, esto es muy raro... y la verdad, bastante decepcionante y desilusionante. En fin, toca esperar |
|
|
|
Yo tengo el gris y no me han dicho mandado nada. Huele a que tienen problemas de distribución con los blancos, como paso con los s3 azules en su día.
A ver... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que he flipado cuando ha llegado la caja de DHL, bastante grande, y solo viene la tarjeta... claro que cuando la he cogido he visto que pesaba muy poco para ser un note n7100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes en expansys y todavia nada de nada. Desde ayer pone enviado y no pone numero de seguimiento ni nada. Hoy llamo y al rato me manda correo diciendo que esta enviado pero sin aparecer numero de seguimiento en el correo. He vuelto a llamar y me han confirmado que esta enviado por DHL y que mañana por la mañana me dan el numero y lo recibo en el dia, si no es asi directamente reclamo a paypal, cuando venga el de DHL rechazo la compra y a tomar por culo, lo compro a una tienda española.
Tanta prisa el viernes diciendome que el lunes lo recibia y vamos para miercoles y sin noticias. Tiene cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final veo que con la conjunta me hubiese ahorrado los gastos de envío ahora toca ver si mi impaciencia me ha costado 25 euros y puede que también tenerlo más tarde...
![]() perrodelinfierno69 andas por ahí??? alguna new de tu pedido? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo les he mandado un mail esta mañana preguntando si me lo mandan mañana miércoles, pero no me han contestado... Yo ya me tendré que esperar porque al mandar lal tarjeta en la factura me han puesto los 25 euros del envío :-( Esta tarde lo he tenido en la mano en MediaMarkt en gris y está de lujo Última edición por Spylord Día 02/10/12 a las 22:39:24 Razón: Nota sobre el color |
|
|
||||
|
||||
|
Estas tiendas alemanas indican que lo tienen en stock para enviar ya:
http://www.telbay.de/?TY=2&ST=1&IT=4819&CT=6 http://www.handyschotte.com/handy/sa...ing.htm?caid=5 http://www.nullprozentshop.de/Handys...paign=standard http://www.notebooksbilliger.de/sams...1afc51c7c6ad26 Eso sí no conozco ninguna de ellas... claro que donde he comprado tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo y paciencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spylord pero en las tiendas esas que posteas, sabes realmente si hacen envíos a Spain? Mi alemán es básico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»