|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me lio a poner ics jaja si hay idiomas claro
, haber si con suerte arreglan los leds! Vamos señores ics, y que ics, el mas bonito de largo!Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad que el aspecto de JB/ICS tipo CM no me gusta. todo tan oscuro me gusta mas como tiene samsung sus ROM nose si me explico. con algo de transparencia en el menu.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOO!!! FIX LEDS https://www.box.com/s/ts64py4aubc9jvyt73jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOO!!! FIX LEDS https://www.box.com/s/ts64py4aubc9jvyt73jo
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue asi podemos ir diciendo a los LG que se guarden su querida actualizacion....es una forma de hablar, pero es increible que aun no la hayan sacado y que aqui hayan sido capaces de hacer lograr tantas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien usa la tecla 'G' para desbloquear o me puede decir cómo hacerlo en ICS? :S Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera solo a mi, pero la tarjeta sd la logra montar y prepararla pero a un ritmo lentisimo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene datos en CM10??
yo, supuestamente los tengo activados en las opciones, igual que la itinerancia nacional, pero, nada, no hay datos.... soy vodafone españa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO que yo hacia, es para poner la red modo aviion, y llogo la tienes, y los datos, los desactivas y los vuelves a pooner y fuca. yo soy orange españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni caso, conecto los datos y se e desconecta la red. Tengo que darle a operadores de red, y buscar automaticamente, entonces, me coge cobertura, pero no datos...
|
||||||
|
||||||