![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he corregido el link, ha sido un fallo mío al agregarlo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no hay imagenes???
|
|
|
|
no hay imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena : Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,veo que tu usas la stock gb,me puedes donde puedo conseguir el zip para instalar desde cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
las stock las tiene que flashear por flashtool en el aprtado de roms en la chincheta tiens el enlace para bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
ùes desisto no ay manera de entrar al recoveru ni x-parts ni nada asique cuando saquen la build 3 ya sabeis lo que me toca todo el proceso de nuevo, flashear por flashtools, volver hacer root etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no le pase como a unas rom de Kiryllos (Rom de mi antiguo galaxy i5800) Las primeras versiones eran la caña y luego empezaron a sacar mas versiones y mas y mas y al final de tantas cosas que le pusieron se gastaba la bateria en medio dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ni aún así va, instálala 2 veces seguidas y apaga el móvil. Lo mismo que le he pasado a la Jelly Sandwich, las primeras versiones era increibles, pero a partir de la 5.0 el rendimiento bajó bastante. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, me instalé la ROM y la verdad de momento pinta fenomenal, la bateria parece haber vuelto a la vida y funciona de maravilla, la unica pega es que no sé porque no se me activa los Datos de Internet a través del móvil, en cambio la Wifi funciona perfecta, a alguien más le ha pasado???
Espero que con la Build 3 se me solucione el tema. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais esta o el mod de kratos con gb.
cual va mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si lo vas a usar mas para jugar, yo me quedaría en GB Yo la verdad es que estoy muy contento con esta ROM, es la que mejor me está yendo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»