![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno ya soy de pepephone.Tengo que decir que la cobertura ahora esta al maximo H+ en mi pueblo cerca de la cuidad.JEJEJJEJEJE me ha mejorado bastante referente a orange.Con orange tenia H a tope pero nada de +
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, todos los que teneis problemas de cobertura habeis tocado la ROM, el kernel, radio, o algo de eso verdad? Porque yo lo tengo de fabrica y conozco mas gente que lo tiene de fabrica, por ejemplo mi hermano y ninguno tenemos problemas de cobertura.
Es que no paro de ver siempre que si problemas de cobertura, que si no me escuchan cuando hablo, que si el wifi no va bien y casualmente son todos telefonos "tocados". A mi no me ha pasado nunca nada de eso, ni con el nexus ni con el s3 y creo que puede tener que ver con el tema de tocarle ROM, kernel y demas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada y tengo el mismo fallo que otros tantos.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el sat desde el lunes pero lo cierto es que la gente que no toquetea con roms y demás y deja los flasheos atrás les funciona perfectamente no hablo del s3 sino de Android en general. Luego son movidas con la garantía. A mi me van a pasar factura porque el payaso que me lo vendió no me adjunto factura y ha desaparecido. Su número me da siempre apagado o un mensaje que dice el usuario tiene las llamadas entrantes restringidas. Así que me la ha jugado buena el hijo de la gran puta. Me van ha pegar un palo los del sat de cajones. O quizás no quien sabe. Alguien le ahora pasado esto y me puede decir cuanto le han clavado?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya les digo que con mi otro movil de samsung el SCL nunca mas volvio a ser el mismo desde que me puse a meter roms de la cocinita.Y eso que he vuelto a meter la stock un monton de veces con odin etc etc etc.EL SCL jamas volvio a ser el telefono que era.A mi me da que los moviles samsung no les va nada bien que le anden jodiendo con tocadas de roms kernels y radios.MI SCL paso de ir bien a reiniciarse solo colgarse sin servicio cuando le daba por ahi.Por eso con el SGS3 prefiero no tocarle ni un pelo al SO todo via kies o sino nada pasando.CLaro que tengo ganas de flasear y modificar pero no tengo ganas de joder 520€ por el cacharreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yp tenia pesima cobertura, traje otro s3 a mi casa, y el con toda la señal y el mio con una linea de señal y no me dejaba ni hacer llamadas.... y preocupado y demás.... y resulto que el problema era con la sim card, puse la de otro operador y listo.,... no era el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que síntomas tenias? El mio en casa en algunos estancias 0 cobertura y en otras poco pero algo. Otro síntoma es que no tenía nada y otras a tope. Lo tengo en el sat pero ahora resulta que con un galaxy mínimo que me han dejado prestado pasa igual. Añoro mi s3 un montón. Esta mínimo pantalla me tiene frito. Y yo que tengo morcillas por dedos y este teclado minúsculo jaja es un show
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entré en un foro de hipotecas y argumenté que los bancos estaban haciendo cosas que eran incorrectas como la cláusula suelo en las hipotecas y las preferentes. Se me echaron encima cuatro o cinco miembros veteranos del foro, pero los afectados me apoyaron.
Ahora veo que los afectados por mala cobertura en su samsung galaxy s3 exponen su frustración y problema con su movil, como es lógico, pero los miembros del foro, la mayoría, dice que no es el telefono, sino la tarjeta sim, las antenas, que es normal, que la gente siempre se está quejando, etc, etc. Puedo decir que este es un foro excelente, gracias a los miembros y veteranos del mismo, pero en este caso particular están demostrando muy poca empatía con los afectados. Os recuerdo que el móvil no es cualquier cosa para la gente, es algo especial, sobre todo este tipo de móvil, muy bueno y muy caro, la gente quiere sentirse orgulloso y feliz de tenerlo, pero sin o con poca cobertura ese orgullo y esa estima se derrumba. No es sólo una cuestión material sino también sentimental, subjetiva, por eso pido de los miembros del foro un poquitico de empatía con los que no han tenido la suerte de tocarle un galaxy sin problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serferper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo asegurar que no es la SIM, ni la antena, ni el operador. Es el móvil.
En casa tengo 2 SGS, 1HTC Legend y el SGS3 y, por lejos, éste tiene la peor cobertura. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Firmado.
Yo he tenido un Galaxy S, un Galaxy Nexus y ahora el S3, y este es el que tiene la peor cobertura en mi casa, trabajo y todo. Y probado con rom stock y ahora con cocinada, en fin... una pena. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se nada del mio. No se cuanto ascenderá pero si se va de madre lo vendo y me lo quito de en medio, es una pena pero no puedo estar incomunicado y pagar otro tanto sobre un precio ya alto. El límite lo puse en 100€ y tengo claro que ascenderá bastante sobre el porque el desgraciado que me lo vendió no adjunto factura
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre de ECI va de fabula. De todas formas mi firma por solidaridad. Un pepinaco de estos lo primero que tiene que hacer es tener buena capacidad para tomar señal y lo demás son milongas.
Esta mañana me ha actualizado el modem, creo, a ver si os arregláis cuando actualicéis. Suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
en venezuela se reporta la misma falla
yo no se si los residentes de otros paises pueden firmar, pero tambien me afecta el mismo problema
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace de un foro de Estados Unidos donde la gente se queja de la antena del samsung galaxy s3 y de la mala recepción. Al parecer Samsung está alargando el asunto pues teme un escandalo que le vendría muy mal ahora. Pienso que una compañía tan poderosa como esta lo que debeería hacer es rectificar el problema y no dejar que el mismo crezca. En vez de sacar nuevos modelos y marear al mercado, corregir esta deficiencia como prioridad.
https://community.verizonwireless.com/thread/779937 Creo que deberíamos seguir firmando y si pasan los días sin respuesta, enviar quejas a la prensa a ver si alguien se hace eco del problema. suerte |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema