![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hombre, yo no tengo que pasarlo,
ya lo pase la primera vez, y como mi rom es libre de serie pues no me hace falta pero en el faq que hize explica si debes pasarlo o no
|
|
|
|
|
|
Vale resuelto.
La que tengo tambien es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopetas, 17 páginas de hilo y sin ROM, no me quiero imaginar a cuantas se van a llegar cuanto salga del horno la muy cabrona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 7,943, Hoy a las 02:09:48. Esto kesta tol mundo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ir a dar una vuelta con mi perro, espero que cuando vuelva, ya estén los alimentos frios y podamos disfrutar de ellos
|
|
|
|
le mola el morbo ha este LANDO, esto que le estemos encima todo el dia, morboso, que vas a petar de tantos alagos.
vamos a reventar el forooooooooooooooooooooooooooooooooooo catalan tenias que ser.......... |
|
|
|
vamos a llamar a la peña de otros foros, haber si asi hacemos fuerza, que ya es de noche........
Última edición por enigmas Día 29/07/08 a las 21:06:04 |
|
|
|
jajajajajaja
no es que quiera dar morbo ni especulacion, no dire hora, por que luego la gente se me exa encima solo se que sera esta noxe y no antes de las 12 de la noxe, y no penseis a las 23:59 sera muxo antes D![]() ![]() ![]() es que aparte de la rom ay otra sorpresa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que ser retorcido....
¿cuál es la sorpresa? Ahora estoy doblemente intrigado.
|
|
|
||||
|
||||
Fumata blanca,para la nueva rom,que esta por venir![]() ,sois los mejores![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo supongo que la full sea la completita, luego que venga con cubo o sin él a gusto supongo.
|
|
|
|
HTCmaniacos visca Lando
Que cabroooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LO SIENTO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
la estamos subiendo!!!!!! en unos instantes la tendreis voy habrir post!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tranqui compañero, que han habido problemas tecnicos, pero la cocina esta acabando el plato esta al caer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A la espera como agua de Mayo. ![]() ![]() ![]() .Gracias por el curro. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior