![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con Wipe data. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son necesarios los wipes para actualizar no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualizado y sin perder Root, vaya caña de programa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a mí el teléfono todavía no me actualiza, lo he intentado vía ota y dice q no hay ninguna disponible, y vía kies me dice que no se puede actualizar desde ahí, os enseño una captura.
La XXLFB se la metí yo vía odin, puede ser por eso?? No tengo el móvil rooteado ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
odin mobile es dios !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En S3 no borra nada mas que las aplis y configuraciones. Yo uso mobile Odin desde el primer dia y 0 problemas, buena aplicación y soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando de vodafone... 93MB!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si actualizo pierdo el root?¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
posible bug?
Desde que actualice el tapatalk no me encuentra foros, los que tenia si que se quedan, lo he desintalado e instalado y nada lo peor es que ya no pilla ni este, pone " buscando directorio inténtalo más tarde"
Lo he probado en otro terminal y funciona perfectame. Puede ser un fallo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fecha que sale no es la del día de la actualización, es la fecha en la cual está compilada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies, veamos que tal va esta actualizacion :P
|
|
|
|
actualizado yoigo libre sin root y sin problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
puede alguien responder a mi pregunta por favor?¿?
|
|
|
|
Por supuesto. Pero le metes es CF Root 6.4 y solucionado. Un saludo
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré Tapatalk ayer y me va perfecto. He buscado varios foros por los que me muevo (incluyendo HTCMania) y no ha habido ningún problema.
Eso sí, todavía no he actualizado a la última versión que aquí se comenta (la del móvil, no la de la aplicación) porque no me ha llegado vía OTA (me indica que tengo que ponerme a la cola o algo así). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues para ser la primera carga estoy muy contento. Únicamente le he puesto el CF Root 6.4. Es sí, la mayor parte del tiempo ha sido utilizado en casa con Wifi
Enviado desde mi SGSIII. |
|
|
|
todavia mi avisa para ke espere....bueno es lo ke hay,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el S3 libre, de Yoigo y sin rootear y llego toda la tarde intentando instalar la nueva actualización via Kies ya que sino, me toca "esperar mi turno" via OTA. Bien, pues el Kies reconocia la actualización perfectamente y cuando la estaba actualizando se me ha "colgado" y llevo ya un par de horas intentando efectuar una recuperación de emergencia y no hay manera... La actualización se me queda clavada al "2%" y el movil no pasa de su pantalla de "recuperación"... ¿Qué puedo hacer? estoy desesperado ya... mierda de kies!!!! ![]() ¿Como salgo de esta? ![]() Bueno, finalmente he podido recuperarlo y actualizarlo manualmente mediante odin, eso si, despues de 3 intentos... no se q problema habia pero despues de tanto intento me ha dado por conectar el movil a otro puerto de mi portatil y actualizado sin problema! Anda q si lo llego a saber antes... :banghead: Última edición por VanGeLiXxx Día 20/08/12 a las 00:02:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|