![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,saludos desde EL Salvador, una buena rom, lo unico que he encontrado y al parecer a nadie mas le ha pasado, es que cuando quiero escribir un mensaje nuevo en la parte donde escribo a quien mandarselo, no se miran los nombres de los contactos, unicamente el espacio en blanco y a la derecha sale nada mas si es al celular, casa u otro que se lo quiero enviar, sin embargo si estan los numero ya que al presionar el espacio en blanco selecciona el nombre, lo unico malo es que no se ven las letra del nombre, espero su ayuda.
Y una consulta mas, al unir los contactos con facebook no me toma las imagenes de los contactos al realizar la llamada, me habia cambiado a esta rom ya que trae la imagen de llamada en grande, pero no consigo que me aparezca, gracias Última edición por drjuliocalderon Día 16/01/13 a las 20:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes disculpa compañero como puedo obtener tú tema en cuanto a la barra de notificaciones , está muy padre donde lo podría descargar? baje una de coolgadget pero no se parece a la tuya , me podrías pasar la tuya por favor?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El link me dice k no existe.. de donde lo secargo
|
| Respuesta |
Estás aquí