![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es si me recomiendas ponerme la que has subido corregida o me quedo con esta? Que problemas habia en la anterior aparte de la camara? Por cierto peaxo rom tas currao!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
que raro, mejor instálate la última que he puesto.
|
|
|
|
A diferencia del turko, pocos tienen la autorización de incluirlo en sus roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
algo similar estaria genial o al menos poder incorporar algo referente al sistema de bloqueo de pantalla es que a mi el tema de silenciar y watsap en el bloqueo me iva genial.
Última edición por silkei Día 17/08/12 a las 22:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k , a ver cuando te pasan de cocinero a chef, con el trabajo que te pegas.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el jkay deluxe lo podria utilizar en esta room??
|
|
|
|
El jkay todavía no lo ha sacado para estas versiones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La rom estupenda Pecha...porque has llamado a esta actualizacion Final?...no la vas a actualizar mas?...SALUDOS y gracias por tu trabajo..
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: dropbox me han avisado de tráfico excesivo si podéis subirlo a otros mirrors lo pondré en el primer post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la pregunta de si aparte titanium hay otra manera.y si da error entonces restaurar app más datos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo hace tiempo que el titanium no me restauraba muy bien las aplicaciones y usaba el ultimate backup y me fue bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cámara funcional
Hola Pecha,
He extraído la cámara de la última actualización e insertado en la rom y todo ok. Os pongo un zip con el update para instalar por recovery para aquellos que instalaron anterior al último cambio de la rom por este problema y así poder utilizar las optimizaciones que realizaste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom @Pecha2k:
Siempre he sido muy seguidor de las Roms de Turbkey y he instalado desde que salió la tuya todas las actualizaciones y cada una ha sido mejor que la anterior. Para esta última, hice un wipe data/cache y un restore con titanium y va perfecta. Lo que me ha sorprendido sobretodo es la velocidad de la Rom y su respuesta. Por si te sirve, te dejo dos enlaces de descargas alternativos de tu Rom: http://uploaded.net/file/iuol9akr http://letitbit.net/download/05341.0...FINAL.zip.html Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pecha2k Día 18/08/12 a las 13:46:05 |
|
|
|
Ok, ahora a ver si se acaba de estabilizar y si veo algún inconveniente ya os comento. Por ahora todo perfecto. Saludos y gran trabajo.
|
|
|
|
He traducido y añadido el español al lidroid-res.apk
Es decir la cortinilla de notificaciones y cosas del pin... que lo pedía alguien por ahí. Flashear y listo. LIDROID Última edición por pecha2k Día 18/08/12 a las 15:04:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
pues yo no sé por qué he hecho los wipes y la he instalado la final 2 vece y nada...se me cuelga. Con el Titanium backup hay alguna manerade hacer del tiron backup de todas las apps y que luego se restauren todas a la vez? si es así me podeis decir con que version del titanium?
Otra cosa @Peha2k, si no logro instalarme la última , ¿No tendrás por ahí un .zip para instalar el toggle del 2g/3g verdad? He leido en XDA cómo se hace pero si lo tienes hecho y se puede subir para instalarlo por CWM se agradecedería. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del 2g 3g está integrado en la rom, no entiendo muy bien lo que te pasa. Es importante que hagas los tres wipes(Datos, cache y dalvik cache) y en mount and storage format system. |
|
|
|
|
|
Buenas a todos:
Y vuelve la TurkBey ;D ... esta bien esta ROM .. la acabo de probar ... y estoy en fase de pruebas. Ya se aquello de: cada móvil es un mundo, etc. etc. etc. Increíble q en el siglo XXI no se puedan fabricar los móviles 100% iguales Pero bueno .. a lo q vengo: unas cosillas ... hechos los tres wipes ... y eliminado algunas cosillas a mano para no tener ningún tipo de problema .. puse la ROM ... y va .... PEROOOO ... siempre hay algún peroooo ... a veces se queda parada ... estas haciendo algo y se queda clavada !!! No hace nada ... no responde a los botones .. nada se queda. A veces se reinicia la conexión de datos, voz sólo ... lo he pillado alguna vez en eso. Supongo q todo será debido al Kernel Apolo con su bajo voltaje ... supongo ... pq le he calzado el último Siyah ... y bueno algo mejor ... pero todavía hace esas cosillas de vez en cuando. Por lo demás bien, bluetooh bien, radio bien, duración muy bien ... No he probado ningún juego todavía ... pero bueno, miedo me da ... He realizado wipe de cahe y dalvik después de instalación, reiniciado un par de veces, lleva una carga compoleta ... pero aún así ... tienen esas cosillas .... alguna sugerencia ???? p.d.: por cierto acabao de bajarme la útlima de nuevo, y la he puesto ahora mismo otra vez ... a ver si se soluciona algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|