|
|
||||
|
||||
|
Creo que la negra es la gris pintada, y si es así, los arañazos son peores
Se van a ver muuuucho más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tener aun no tengo nada la estoy esperando
. Serias el primero en tener una n101²Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En eternal no la compre aunque es una de las 3 grandes tiendas de aliexpress. Una es eternal otra es elijah y la tercera seria la mia. No recuerdo si en el momento de la compra era mas barata en eternal, pero habia una cola de espera de 10 dias cuando yo la compre, en cambio en donde yo la cogi habia stock
Lo importante para mi era que enviaran por china post, cosa que no pasa en Elijah. Esta es una snapshot de mi compra, no se si se vera desde fuera de mi sesion entiendo que si http://www.aliexpress.com/snapshot/109891330.html PD OFFTOPIC: confirmo que si se puede ver, porque he puesto 10 numeros menos y me ha salido.... el paragüas samurai!!! ojo a la ultima foto! XDDD http://www.aliexpress.com/snapshot/109891320.html Última edición por SheKaR Día 12/08/12 a las 04:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estuve leyendo este tema antes de animarme a pedir la Yuandao n101, y me ayudó mucho a decidirme. Finalmente llegó ayer mi tableta y la verdad es que estoy encantada! No sé si sea suerte o una buena gestión del vendedor, pero les paso el dato: la compré en DHGate, del vendedor scofield, envío gratis vía DHL, y al recibirla en la puerta de mi casa no me cobraron ni un peso ![]() Lo único es que tengo algunas observaciones, no sé si haya muchos fabricantes y por lo tanto muchas diferencias, pero he notado esto: - Hay algo de bleed en el lado superior y en el derecho (suponiendo que tengas la tableta de modo horizontal, con la cámara en el lado superior). La verdad es poco, pero reduciendo un poco el brillo de la pantalla prácticamente no se nota. - La recepción wifi me deja un poco que desear.... leí que era muy buena, pero tengo problemas conectándome desde mi habitación, teniendo el módem en una habitación cercana. Lo resolví configurando la antena wifi de mi PC de escritorio para que repita la señal, así que me conecto a ella con buena recepción, pero creo que no tendré tanta suerte si salgo a la universidad o alguna casa de un amigo. - La batería tarda siglos en cargarse! La dejé prácticamente toda la noche cargando, y no fue sino hasta como las 6 am que terminó de cargarse. Leí por ahí que el detector de la batería no funcionaba, pero en la mañana sí decía que se había cargado por completo. (me pregunto si sólo sería por ser la primera vez en cargarse. Como es costumbre, me acabé la batería que le quedaba a la tablet antes de dejarla cargando hasta el 100%.) Dejo la información sobre el FW, en caso de que sirva saber para los problemas citados anteriormente. Kernel Version 3.0.8+ root@xingyu-desktop #26 SMP PREEMPT Sat Aug 4 04:50:06 EDT 2012 Build Number rk30_ics_v2.23.00 rk30sdk-eng 4.0.4 IMM76D eng.root.20120719.211420 test-keys Además de eso, tengo un pequeño dilema... rootear, o no rootear, esa es la pregunta. Veo que aquí tienen la info para el root y los últimos ROMS listados, y he leído que una tableta rooteada y bien configurada corre de una manera mucho más estable y eficiente que como lo hace de manera original, pero la verdad me asusta un poco la idea. Por una, no sé si rootear viole la garantía... las marcas reconocidas sí que lo hacen, pero al ser ésta oem de distribuidor comprada desde China, no especifica claramente y por lo tanto no estoy segura. Tengo miedo de que la rootee, y después de unos pocos días me venga la tableta con un fallo y ya no acepten repararla o cambiarla. Por otro lado, me pregunto si sería yo capaz de enviarla de vuelta si es que falla, con lo caro y lento que sería traerla de ida y vuelta hasta China, heh. Soy geek por naturaleza.. estoy tentada a rootear y probar todo lo que ofrece la tableta, pero sí que me da miedo y me parece que debería al menos esperar unos días a terminar de acostumbrarme a ella y ver que no tenga defectos. Mientras tanto, saben si se pueden quitar los apps que vienen? Tengo un e-book reader chino, el GoWidget y otros bloatware que nomás ocupan espacio, y no aparece la opción de desinstalarlas. Necesito forzozamente root para quitarlas? Excelente tema, me da gusto encontrar una comunidad tras esta tablet tan bonita
Última edición por Sibela Día 12/08/12 a las 05:49:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rooteaba. Aunque solo fuera una vez. Haz una cosa vete al foro de vondroid y mira los hilos de las custom roms y ya te decides. A mi las mejoras me convencen. Se que no podre trastear tanto como mi galaxy nexus pero una rom si que le meteré. Además mientras exista recovery debería de volver a la vida. Si no esperate a ver las opiniones de la gente que ya lo hizo
Yo creo que cuando me llegue pondré la que trae CWM. No puedo vivir sin nandroid backup. Curioso lo del WiFi se suponía que era mejor que otras...... Lo del tiempo de carga creo que no es para hechar cohetes creo que la N101II habrán mejorado. Podría poner la gente los tiempos de carga. Peor seria tener poca autonomía ![]() PD. Lo primero que intentaré hacer funcionar es LMT 1.5 y cargarme la barra inferior. Odio no tener el 100% de la pantalla Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por SheKaR Día 12/08/12 a las 05:51:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente se han colado un poco en la tienda de Eternal que puso el compañero no¿?. Mas que nada porque me atreveria a decir que la tablet de la izquierda es 9,7" 4:3 en vez de una N101 de 10,1" 16:10. ¿A vosotros se os ve asi de mal?
![]() Ademas los bordes de la de la izquierda son claros y que yo sepa tanto la version negra como la plata, los bordes son negros. Por no decir que la de la derecha si se supone que es una N101II debería tener la cámara no en el centro sino al lado derecho , ademas que yo sepa no tiene altavoces frontales ![]() De verdad estos vendedores chinos te enparanoyan cosa mala |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tip, me daré una vuelta por los foros de Vondroid.
El bleed no es ni remotamente tan notorio, al menos no en mi caso. De entrada sólo se veía tenuemente en fondos oscuros, y al reducir un poco el brillo de la pantalla ya ni se nota. Supongo que lo exageraron para tratar de vender el nuevo modelo, aunque como dices, es un poco sospechoso que la cámara siga donde mismo. |
|
|
||||
|
||||
Rolon
Yo las fotos que he visto de la supuesta YuanDao N101 2, con su logotipo en la parte trasera y todo, llevaba la cámara en el centro. No entiendo nada. Y luego aparecen otras con la cámara a la derecha. A día de hoy, en la página oficial de YuanDao, publicitan la N90 2 pero nada de N101 2. No sé, o están utilizando Photoshop y se arman un lío o están vendiendo gato por libre. Bueno, es una opinión, ya no sabes que pensar...
PD: La fuente es esta: http://www.merimobiles.com/Window_N1...p/meri5708.htm Última edición por Rolon Día 12/08/12 a las 09:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo gracioso es que la N101 2 es la que ha posteado Rolon más abajo, con la tapa al lado para las conexiones, carcasa de atrás de plástico, y más ancha...la verdad es que creo que la N101 2 no es de verdad .Con respecto a la pantalla... si la N101 es la de la foto de la derecha, evalúalo tú mismo . Yo tengo apenas dos fugas muy pequeñas, que como bien dice Sibela, apenas se notan y tan solo en la pantalla a oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así iré publicando las roms y un poco más de descripción de las mismas en el hilo, para no tener que fugar a Vondroid, que además hay permisos para publicarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al wifi, yo personalmente tengo casi la misma señal que mi Galaxy S, y este ya coge buena señal... Quizás un poco menos, pero sí que tengo bastante. Igualmente, en Vondroid dicen que los canales que mejor le van a esta tablet para la señal wifi son canales bajos, entre el 2 y el 6, así que es cuestión de ir probando a cambiarlos en el router a ver si te dan mejor señal. La velocidad de conexión es muy buena pese a tener señal algo baja, eso lo notarás. Igualmente, hay alguna que otra app para hacer que la app tenga una señal algo más estable: https://play.google.com/store/apps/d...htod.wififixer Para la batería, yo la verdad es que sí que he visto que tarda. Pero hay que tener en cuenta una cosa: son 8000 mah, es decir, ¡casi 6 veces lo que un móvil normal! Aun así, no recuerdo si fue en Vondroid, pero leí algo sobre un tweak para aumentar la velocidad de carga de la batería... si lo localizo lo coloco en el post. El kernel que tienes es el último oficial, por lo tanto, si no quieres cambiarlo, ese funciona muy bien. Rootearla en principio no te debería anular la garantía... si sabes volverla a los valores normales, es decir, volviendo a instalar la rom oficial. Por lo que he visto, esta tablet no tiene ningún contador de flasheos como pueden tener el Galaxy S II y posteriores, por lo que para Yuandao, si tu tu tablet llega de vuelta con la rom oficial, no has perdido la garantía. Rootear te permite instalar apps que tengan acceso al sistema y así poder tocar configuraciones internas. Sobre todo si quieres eliminar el Bloatware, la única forma es rooteandola. No tiene ningún tipo de peligro, ya que lo haces con la tablet encendida y lo único que hace es conceder permisos de superusuario. Yo lo uso también para Adfree, para quitar las publicidades taaaaan molestas y coñazo de apps y webs sobre las que navego. Yo personalmente recomiendo que pruebes la tab tal y como está, y luego instales en unos días una Finless, que van genial, y además tendrás más memoria para apps (2gb) y algunos tweaks de rendimiento, pero ya al gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un apunte más. En 4 horas ha cargado el 100%, y se descarga en 8-9 horas usándolo MUCHO, con películas, navegador, juegos... Si no lo usas, dura 3-4 días. Wifi siempre ON
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para los que preguntáis sobre el bleeding. He apagado luces, cerrado persianas, puertas y cortinas, COMPLETAMENTE A OSCURAS, y he puesto el brillo al máximo. Con la pantalla negra, esto es lo que se ve (aunque la foto no sea decente por eso de que el movil no enfoca a oscuras..., se aprecia el bleeding mínimo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de los firmwares con la última de Bob. El enlace lleva a Vondroid, ya que solo permite postearla alli y en su foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la web aunque solo hay fotos de la N101 normal, fijate que ya aparecen dos banner, una que pone N101II (en su tipo de letra ) y otro llanamente N101Cita:
Por cierto en tu foto no veo nada ! XD Estos chinos.... les compras algo y a los dos dias es como si te apuñalaran por la espalda con tal de vender una revision |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien majo / maja con la tablet rooteada podria probar si el modo PIE de LMT funciona¿? -->LMT<--
Si a alguien le interesa tambien lo de tener el 100% de la resolucion de la tablet para navegar, jugar, etc, que sepa que yo lo tengo asi en mi SGN y es una gozada. El modo gesture ya no lo uso aunque antaño lo usaba mucho y era la caña. Ahora solo uso el modo PIE. Oculto la barra con esta APP y para mostrarla hay varios launchers que te permiten mediante gestos sacarla (Zeam Launcher, Apex Launcher, etc) En fin que si algun valiente quiere probar, o piensa flashear una nueva rom (no digo na tupacsol D) que antes pruebe a ver si podemos hacer una N101 de 1280*800 reales. Tupacsol no te lo dije pero ese era el motivo por el que no marcaba 1280 sino menos, tanto en horizontal como en vertical. Es normal ya que no cuenta los pixeles que pierdes en la barra de abajoImportante: La app que oculta la barra, una vez le das permisos de root, tienes que reiniciar para que deje de aparecer. La app tiene un boton para que la barra vuelva a aparecer Si pago 10,1, quiero mis 10,1 DD!!!Última edición por SheKaR Día 12/08/12 a las 16:29:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|