![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM es tu preferida en el Galaxy S3? | ||||||
| Samsung Stock |
|
404 | 37.27% | |||
|
||||||
| XLite Roms |
|
115 | 10.61% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 9 |
|
34 | 3.14% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 10 |
|
128 | 11.81% | |||
|
||||||
| Omega Roms |
|
114 | 10.52% | |||
|
||||||
| Turkbet Rom |
|
44 | 4.06% | |||
|
||||||
| MIUI Rom |
|
56 | 5.17% | |||
|
||||||
| Criskelo Roms |
|
26 | 2.40% | |||
|
||||||
| FoxHound |
|
31 | 2.86% | |||
|
||||||
| Phenomenal Roms |
|
3 | 0.28% | |||
|
||||||
| Escalicha |
|
2 | 0.18% | |||
|
||||||
| CheckRom |
|
23 | 2.12% | |||
|
||||||
| Paranoidandroid |
|
21 | 1.94% | |||
|
||||||
| DarkyRom |
|
10 | 0.92% | |||
|
||||||
| Otros (Especificar) |
|
133 | 12.27% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1084. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Que ROM es tu preferida para el Samsung Galaxy S3?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No los trae activados, pero se le pueden poner si quieres. Yo los llevo porque llego mejor con el dedo y puedo poner el botón de búsqueda y de aplicaciones recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy antistock. Ahora estoy con cyanogenmod 10.1 y de aquí no me mueve ni dios, bueno, puede que otra rom AOSP si. No me instalo ni las basadas en las stock, por que casi lo único que ofrecen es personalización. Pero las AOSP, y en concreto las de cyanogen, tienen una barbaridad de opciones de configuración ademas de la última versión de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo menos la cámara, pero lo soluciono usando Camera JB+. Claro que también pierdo las funciones que cyanogen no puede implementar por otros motivos, como el soporte exfat o la salida a tv.
Pero tiene sus ventajas. La fluidez y la batería son impresionantes, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me e quedado asombrado cuando vi el resultado de la encuesta sobre k rom usamos y la verdad es k no tenia ni puñetera idea de k el 30% de la gente prefiere la rom del fabricante antes de otras rom k tiene mas nivel de personalisacion. puedo entender lo de la batería k dure menos, pero eso se puede solucionar con kernels, y por lo k e ido leyendo en el foro no ay muchos problemas de estabilidad, tambien entiendo k ay gente k no se pasara a una rom cocina hasta k samsung deje de darle soporte, pero es k se optiene mucha cosas con una com cocinada, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar y distaciada del resto:
CyanogenMod 10.1 La he marcado como "otras" puesto que cm10 está basada en 4.1.1 y cm10.1 ha pasado a la 4.2 aunque siga siendo Jelly Bean con pocas mejoras respecto a la 4.1. Pros: La fluidez de la interfaz, el diseño puro de Android basado en AOSP y el simple hecho de que estén detrás los del equipo de CyaongenMod, me encanta. Contras: Todo lo que no se puede incluir por falta de documentación, vease el hdmi, radio, cámara, etc, aunque todo ello se puede solucionar con soft de terceros. Por ejemplo, Camera AOSP v2.0 o superior!! También he votado por Omega, grandes rom con infinitas mejoras sobre la rom stock y por último las Rom de Samsung. No puedo negar que son los más punteros en este aspecto y los que más se curran y personalizan su sistema en comparación con el resto de fabricantes. |
|
|
|
Next Blue Rom...para mi la mejor de todo lo que he probado...sin problemas de incompatibilidades...sin recurrir a programas de otros...y el equipo y el ambiente que la rodea...
|
|
|
||||
|
||||
|
por que las preferidas son las samsung stock? de quien son? que tienen de bueno?
quisiera probar, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino parecido, yo llevo ahora últimarom y la verdad que va bien y me gusta la personalización de jelly beam que la de Samsung, no me gusta la pila verde, y pero hasta esta llevaba stock por las liteadas que hay colgadas al tercer día inestables, por cierto la multa ventana me parece un mierda, y la nueva galería igual, lo que tiene que hacer Samsung es liberar para llevar un Android puro estable
|
|
|
|
Superguaje rapida y muy estable!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero porque todos decis rapida....si van todas iguales...no lo entiendo de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tanto las cocinadas como las stock son buenas, lo que pasa que la gente lo que busca es tener todas las opciones accesibles que utiliza, que la bateria le dure 1000 dias y que no tenga lags ni congelaciones.
En la mayoria de los casos todo esto se puede solucionar con una stock un buen kernel que soporte tu telefono porque no todos son iguales y con titanium ir congelando apps que no utilizas y se te quedan como procesos en ejecucion. Para el que le gusta la customización las cocinadas. Dicen que las Odex son mas rapidas y fluidas pero malas para tematizar. Yo ahora mismo estoy en fase de testeo por realmente mi hobby es este, hasta que me aburra... jejeje
|
|
|
|
Actualmente uso cyanogenmod 10.2 pesa poco y es android nativo asi que con este no hay nada que envidiarle al nexus por otra parte si le hace falta las apps esenciales de samsung que no se si existe un paquete con esas apps y algunas de sus funciones como el apagarse cuando no ves y asi si alguien conoce un paquete asi compartenlo por favor y sino haber quien la hace probe miui y me fascino pero su version de android que va cosa que cyanogenmod no que si usa android 4.3.3 nativo le hace falta mas opciones para explotar al maximo las funciones de un samsun galaxy s3 pero va de maravilla ni un solo error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay tres tipos de roms en el galaxy S3:
- Las CM, las mejores pero no funcionan algunas cosas, pero las mejores roms - Las miui, las que mas duran la bateria, demostrado, con kernels personalizados, sin lags apenas. - Las stocks, con todo, personalizadas, sin mucha guarreria pero stocks. La mejor que he probado, la miui, con kernel, lo mas parecidos a un iphone en cuanto a rendimiento y a bateria. No es que me guste iphone, solo comparo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|