![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La bateria de la de fecha 18-08-2012 va un pelin mejor, ne a estado durando mas, segun lo que he visto esta durando poco mas de 2 horas por 1%, en las anteriores era menos de 2 horas por cada 1%.
Vamos mejorando, el problema es que al usar wifi o conexion de datos se bebe la bateria, esperemos que mas adelante se solucione esto y de mayor rendimiento, ojala se iguale como estaba cm9 |
|
|
|
|
|
nueva nightligh del 22 de agosto en http://quarx2k.ru
22.08: Fix ability change brightness of buttons(Defyparts), compass fix, Apollo intent fix (which fixes last.fm etc), dalvik heap 128mb -> 48mb, wifi changes Última edición por favy Día 22/08/12 a las 14:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado jelly bean y no me deja acceder a la tarjeta sd desde el recovery, no puedo hacer nuevas instalaciones ni recuperar backups ni nada. alguna idea?
![]() Saludos |
|
|
|
yo con la ultima version del 22 de agosto tengo problemas con el wifi....
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien reporta un susario problemas para descargar de playstore, ya que le dice que no hay espacio para descargar masaplicaciones, tambien menciona FC en algunas aplicaciones. Yo mejor me voy a esperar a otra nightly |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: alguien puede pasarme un link con un .sbf para empezar de 0?? gracias Última edición por juanmatw2 Día 22/08/12 a las 23:02:20 |
|
|
|
Asi es, a flashear de nuevo, esto es lo que yo quiero evitar, ya que flashe la dfp 231, entonces entre flasheoderomy elflasheo de la rom root, me toma como 20 minutosy la verdad me da pereza (pero queria tener dfp231 kernel, pues toma chango tu banana, me enjarete el bootloader 7 jajaja)
|
|
|
|
Nueva nightly:
Para defy normal modulo SOC CM10-20120825-NIGHTLY-mb525.zip Para defy Modulo bayer CM10-20120825-NIGHTLY-mb526.zip 25.08: Disable lock in memory Phone and sms apps(by users requests), fix OnScreenButtons, ipv6 tweaks. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando grabo video el audio se corta al poco tiempo, alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Se ha reportado por parte de usuarios de xda, a la mayoria les sucede.
|
|
|
|
pues a mi la del 25 me va bien en casi todo. pero por ejemplo el chrome no me funciona
se abre y a los pocos segundos se cierra. me deja explorar un poco y eso pero se cierra a los pocos segundos. |
|
|
|
Pues a mi me va muy bien también la del 25
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta a los expertos:
En ajustes/bateria al entrar veo que el consumo de bateria es muy alto (mas de 40%), el movil no lo he usado casi (y menos en toda la noche), pero aparenta por el porcentaje de consumo de bateria de la pantalla como si hubiera estado encendida. En otras roms recuerdo que el uso de pantalla bajaba por no encender el movil, pero ahora no sucede esto. Con el battery monitor widget veia con otras rom oficial gingerbread y cma9) que el consumo estaba por 2 mAH, y con cm10 oscila entre 12 y 7 mAH, y esto con el mismo uso. Cuando enciendo el movil y navego uno o dos minutos la misma aplicacion me muestra caidas de hasta mas de 100 mAH. Sabe alguien si esto se puede corregir o hasta que quiarx lo haga? |
|
|
|
nueva nightlight del 28 de agosto en http://volkov.ath.cx/quarx2k.ru/cm10-nightly-defy
Fix 00:00:00:00:00:00 SSID in apps, fix audio routing in dock modes |
|
|
||||
|
||||
|
La del día 25 espectacular, me ha durado un día entero que lo tenía al 100% sobre las 9.00 de la mañana y ahora un día y dos horas más está a 35% un uso medio-alto: twitter, tuenti, whatsapp, navegador, algún juego, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a poner la nueva del 28!
pero ¿sabeis lo que tengo que hacer para solucionar los saltos de la bateria? que la bateria me salta desde el 30 al 20% y no lo he podido solucionar con nada! |
|
|
|
Yo se lo quitaba a la cm9 cargando al 100% reiniciaba y entraba en recovery y hacia wipe battery stats y despues batterycalibration. Espero te sirva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le a pasado que no le aparece el market con las nuevas gapps de JB ??? ayer instale la ultima versión de quarx y las ultimas gapps y no habia forma de que apareciera el market en JB...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»