![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente verde en todo esto, así que necesito algo de ayuda.
Anoche, después de dar por finiquitado el móvil , conseguí instalar ICS 4.0.4 Oficial, o al menos es lo que dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403 Instalé el root y me descargué el bootmenu de Whirghelys o algo así. Ahora bien, para instalar Epsilon ¿cual es el siguiente paso?, se que tengo que meterlo en la tarjeta SD, pero ya luego comenta algo del recovery y es en el paso que estoy patinando. ¿Valdría meterme en el stock recovery, hacer los wipes y luego upload from external storage?, ¿o he de utilizar obligatoriamente el bootmenu?, si es así... ¿que pasos he de seguir? Y por último, si en algún momento quiero desinstalar el bootmenu, ¿es tan fácil como desinstalar la aplicación no?, porque mirando en el post de temas unificados, veo lo del recovery no oficial que para instalarlo te tienes que bajar un archivo, y si lo quieres desinstalar, tienes que bajarte otro, o hacer unas cosillas. Gracias. Cita:
Help!! Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi consejo es que instalaes bootmenu ya que es el mejor recovery y lo hagas desde ahi ya que no se si tedejara hacerlo desde el recovery de motorola. Al reiniciar el movil te saldra un muñequito de android con 2 piezas con engranajes moviendose en ese momento pulsa en la pantalla y te dara opcion de entrar en el recovery de bootmenu , haces los wipes y buscas la opcion backup and restore y dependediendo de donde tengas nandroid (archivo descargado de epsilon) lo restauras y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji desde el recovery de motorola solo lo OFICIAL ...
Cuando dice reinicia en el recovery se refiere al CWM ... asique desde bootmenu reinicias en Custom Recovery... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los wipes y hacer la backup, he de iniciar en bootloader, ¿o no se me inicia el custom recovery por eso de que me está dando como un fallillo? Acabo de ver que lo del bootloader es lo del AP Fastboot. Entonces debe ser que no se me inicia con el custom recovery por alguna razón. Gracias. Última edición por Turc0 Día 06/07/12 a las 15:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho, al entrar a la aplicación, me dice que se han concedido permisos de superusuario, pero no se... ¿He de darle a Download Bootmenu Package?, no se.. si eso pruebo a desinstalar e instalar de nuevo.
En la pantallar de installer, ¿que flechitas he de tener marcadas?. Tengo la de: Root permission granted No RazrBoottrap leftover files Enoguht free space on /preinstall. Última edición por Turc0 Día 06/07/12 a las 15:56:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Marco todas las pestañitas y le doy a Download package?. |
|
|
|
|
Cita:
No tienes q marcar nada solo darle a Download package y te descarga los paquetes e instala el hijack y te quedan todas las casillas (viva sancasillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si en algún momento quiero quitar todo lo del bootmenu, con darle a uninstall va que chuta no? EDIT: ¿A que le doy en la opcion de Backup & Restore? Fast Backup, Full Backup, etc Última edición por Turc0 Día 06/07/12 a las 16:11:28 |
|
|
|
sisi solo desinstalar aunq creo q SouldGraphicsBrand o Spawns (perdonarme pero no se cual jejejeje) comento que una vez instalado un CWM pueden quedar restos aunq se desinstale aunq... teniendo los fastboot files y este foro.... quien quiere servicio tecnico??? jajajajaja
|
|
|
|
Restore busca la carpeta donde lo metiste pulsa encima y cuando te aparezca no no no no no no no si no no adivina a q le tienes q dar??? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Tengo en Location: Micro SD, le doy a resotre y me dice "Couldn´t open directory" No files found. ¿Tenía que descomprimir los archivos?
|
|
|
|
Bueno chicos como he visto q a varios nos pasa lo mismo (me refiero a lo de tener activo roaming obligatoriamente) os comento una cosilla.
Hace tiempo sufri un brick y gracias a los amigos SouldGraphicsBrands y Spawns consegui recuperar mi razr gracias a esto (editado por SouldGraphicsGrands):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379192 (esta en el primer mensaje de este post, con permiso copio y pego aqui) Entra en el modo "AP Fastboot Mode" - Conectar el telefono al PC por USB - Descomprime el zip descargado en el escritorio, abre la carpeta y con la tecla mayuscula presionada haz click con boton derecho y dale a la opcion "Abrir ventana de comandos aqui" - Ahora puedes lanzar comandos de fastboot. - Descomprime el zip de la rom de tmobile (la SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE_1C.91P_0A.6C_TMDE_CFC_HWp2b_SIGNED.xml que te descargaste al principio) y tienes que pillar el archivo que se llama system_signed renombralo a system.img - Colocalo en la carpeta moto-fastboot - Y ahora flashealo con este comando: moto-fastboot flash system system.img Tiene que hacerte un proceso de flasheo luego vete al recovery y flashea el Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU.zip Fin Despues de este proceso me lleve la grata sorpresa de que recupere mi razr pero no solo eso si no que a partir de ese momento ya no necesitaba activar el roaming para tener cobertura e internet (y soy de yoigo), a lo que voy es, se podria de alguna forma hacer lo mismo que hice con la rom anterior pero con esta de epsilon y que funcionase lo de quitar el roaming?????? Graciaaaaaas!!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Suerte |
|
|
|
Nuevamente gracias a tan grandiosa comunidad, oficialmente tengo esta rom y hasta el momento cero bugs. Les comentaré cualquier cosa.
MotoRARZ + Epsilon rom V1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosita más, si wipeo data/cache/dalvik, puedo iniciar el móvil? ¿que es lo que pasaría, que tendría lo que es ICS de base pero ya no tengo configuraciones, ni apps ni nada? |
|
|
|
No tienes q descomprimir nadaaaa!!!!!! en el tuto no pone nada de descomprimir no?? po a seguirlo al pie de la letra jejejejeje los wipes te dejan el movil como la primera vez q lo instalas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. ![]() Bahhh , por la SD no me la pilla. Tendré que mirar como se hace eso del clockworkmode.
Última edición por Turc0 Día 06/07/12 a las 16:31:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por la SD no me la pilla. Tendré que mirar como se hace eso del clockworkmode.