|
|
||||
|
||||
|
contacta igualmente, así vas ahorrando tiempo
, que si el italiano te dice que si, los gastos de envio pa alla los tendrás que pagar tu posiblemente, con asus debería salirte gratis D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento espero al italiano ya que le he pedido el dinero, los de asus lo que haran es mirarlo por encima y devolvemelo sin tocarlo que ya lo estoy viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, sigo con dudas, pero a día de hoy pensando en nuevos modelos huawei d quad es candidato... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despúes de las experiencias narradas por Existido con el padfone, parece que el móvil no está todavía del todo fino y antes de tener problemas, prefiero optar por otra opción, así que me caigo de la compra conjunta.
PD.-Muchas gracias Existido por narrar tu experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada, ya tengo el padfone metido en la caja y ahora estoy usando un htcmagic.
Contacte con el vendedor pero pasa de mi, ha tenido que leer el mensaje porque he visto que esta mañana y hace un poco ha enviado votos a sus compradores. Al ver eso he puesto la reclamacion en paypal. Es que ya no es que se tenga que ir con el cargador a todas partes, es que incluso con cargador se te descarga, no tiene logica ninguna. por cierto, alguien puede ayudarme con una consulta que tengo del prime? http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post5208617 Última edición por exitido Día 17/07/12 a las 17:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
http://notebookitalia.it/asus-padfon...ricarica-15212
Viendo esta web italiana donde hacen una buena prueba de batería, vuelven a entrarme muuuuuuuuuuchas dudas. Aquí parece estupenda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el ebayer ya ha respondido, tengo que enviar el padfone y si todo esta bien me devuelve el dinero, solo que corro yo con los gastos, unos 60€ de enviarlo mas 28€ de recibirlo=88 a la basura Esta vez, esperare a que lo compreis vosotros (dios, me rio por no ponerme a llorar, con la ilusion que tenia joder)
Última edición por exitido Día 17/07/12 a las 22:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto probaste el whatsapp en modo tablet? Funciona? Si estás usando el teléfono, lo introduces en la tablet, y te escriben un whatsapp te llega? O has tenido que abrir previamente la aplicación para recargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
si, llegue a probar el whatsapp, funciono bien.
Lo que no probe es meter el telefono con el whatsapp abierto en la tablet, pero me jugaria 88 euros a que da el forzar cierre. Es posible que lo vuelva a intentar cuando alguno del foro se compre el padfone y vea que le funcione bien. La verdad es que estoy bastante acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene comprar en ebay , las devoluciones las pagas tu por eso no suelo comprar cosas muy grandes o que no pueda reparar yo
.Sigo diciendo que intentes insistir en ASUS, lo único que puede pasar es que tengas que esperar a que lo lancen "oficialmente". También puedes probar a meterle otro firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que con el firmware taiwanés vaas fino?
de.ser.así es cosa de actualizaciones no del hardware yo la verdad es que tengo muchas ganas de pillarmelo ya veremos si este jueves.se lanza por fin o no |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay gente con el WW que le va bien, puede que sea tambien cosa de hacerle un hardreset... a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo hice varias veces
Bueno, ya he contratado al mensajero por enviosimple a traves de su web, le he puesto que vengan el miercoles pensando que era hoy y era el miercoles 25 /facepalm... Ahora a llamar a ver si se puede modificar la fecha, hay que joderse. Por cierto, esperare a que salga en españa, pero quiero la version de 32gb ya que 16 ahora se me va a quedar corta ya que yo soy de meterle juegos y cada vez ocupan mas. Tambien direis que se le puede meter una tarjeta mas tocha, pero los juegos se instalan en la sd del telefono. Aunque le digas de pasar a la sd se pasa lo que seria el ejecutable, todos los datos se guardan en la sd del telefono. Me he fijado porque en algunos juegos nada mas empezar te dice lo de "ahora se descargaran mil millones de gigas a la sd", le dices que vale, y todo se mete en la sd del telefono. La microsd yo creo que mas bien es para lo que grabas con la camara (que eso si te deja elegir donde lo quieres guardar), fotos, musica, libros, comics... mas bien es como un almacen de tus cosas, pero todo lo del market va a la memoria interna. Última edición por exitido Día 18/07/12 a las 21:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
en España en principio no está previsto que salga la de 32gb. Yo la verdad en el TF nunca he llegado a llenar los 16gb, y tengo bastantes juegos.
NO es que vaya a memoria interna, EL problema de lo de la SD es porque realmente, la memoria interna se marca como sdcard, y la sd externa va en mnt/removable/microsd. Creo que siendo root se puede cambiar esas cosas. PD: mañana se supone que lo tienen en pccomponentes, será verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tienen. Entra en la web y pone agotado temporalmente, han quitado el cartelito del 19 de julio... Malas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
vaya entre hace un rato y si lo ponía
.El distribuidor que tenía localizado de asus ha bajado las 10 unidades que tenían a -1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que hasta final de año (4Q), nada de nada. Pues me parece a mi que le van a dar... |
|
|
||||
|
||||
|
Na, realmente no hay en el mercado ningún movil que me valga la pena o tenga algo especial/decente para sustituir a la desire HD, así que seguiré a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Optimus 3D y el único que me hacia plantearme cambiarlo era el Padfone, pero a este paso los de Asus se lo van a comer con patatas jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
po efectivamente, los de pccomponentes la han vuelto a meter doblada a ver si colaba, le echan la culpa al distribuidor, pero es muy sospechoso que misteriosamente solo se den cuenta el mismo día a las 00:00...
Es increible como en los últimos años esta tienda ha ido degenerando, con la de dinero que llegue a gastar en ellos... hasta llegar a decir que no compraría mas tras las ultimas putadas que me montaron. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que si el italiano te dice que si, los gastos de envio pa alla los tendrás que pagar tu posiblemente, con asus debería salirte gratis