![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Kernel Ketut = Blackhawk un kernel estable y solido con overclock Kernel Battery extender = Un kernel relativamente nuevo, basado en el de ketut pero centrado en duracion de bateria, esta version no trae overclock pero supongo que se le puede flashear la version con oc encima pero no, julion podrias confirmar o negar. La instalacion es como cualquier custom rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy usando con google maps
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces el problema debe ser la version de google maps, la version original me parece que no funciona en sudamerica solo en usa, debes bajar este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1700657 es lo mismo pero viene la navegacion desbloqueada para todo el mundo. Para instalar la version unsigned debes instalar rootexplorer y ponerlo en /system/app, borra el anterior y pone este y le das los mismos permisos de las demas aplicacions que estan ahi. Para instalar la version signed lo instalas como cualquier app. Última edición por Steemx Día 19/06/12 a las 02:59:44 |
|
|
|
|
Cita:
Correcto, haces los wipes del cwm y instalas el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias opor tu ayuda Última edición por Xtian_vito Día 19/06/12 a las 03:58:50 |
|
|
|
Bueno, hasta el momento todo ok, 38 apps restauradas usando titanium y link2sd para mover las apps 117mb libres en la memoria interna, scripts adrenaline 4.2, maps 6.8.1, todo funcionando bien, wifi demora bastante en conectar.
PD: Julion, si instalo el kernel 1.2 del battery extender para tener oc lo puedo flashear encima? PD2: El script adrenaline 4.2 no deja conectar wifi ni datos, lo elimine y conecta en segundos. Última edición por Steemx Día 19/06/12 a las 03:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice todos los pasos tal cual los mencionaste, pero sigue sin conectar mi gps |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razon, con la ultima version de julion el gps no esta funcionando, no conecta. |
|
|
|
|
Cita:
Para los que tienen la primera version solo hacer wipes he instalar la rom de su eleccion |
|
|
|
Cuando le das ubicacion x wifi sale una leyenda ubicacion no disponible al maps de google
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Correcto, no esta conectando a ningun gps, no detecta nada, acabo de reinstalar stocklite y todo funciona normal, confirmo que es un problema de iris. |
|
|
|
|
Cita:
No puedo adjuntarla pero les dejo la captura en dropbox http://db.tt/jYv3nbuB Prueben usando el faster gps del market , ponen su ubicacion y luego reinician tambein instalen el gps estatus para ver a cuantos satelites conecta Última edición por julion Día 19/06/12 a las 04:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguanta un poco. ok aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532 Última edición por luism5487 Día 19/06/12 a las 08:52:43 |
|
|
|
|
Cita:
La logica es la misma. La aplicacion faster gps edita el archivo gps.conf nos pregunta nuestra region y la pone en el archivo. Con el gps status vemos la cantidad de satelite a los cuales tenwmos accesa, y tambirn nos permite descargar los datos de agps para conectar mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mediafire.com/file/ccveoq0kqevozo7/PFGPS v2.0_ACE.7z desde aquí lo obtienes. Yo intente con el gps fix que parece que daba resultados y nada. Probé cambiando los parámetros del archivo gps.config en etc, pero tampoco así que probé este y realmente en casi 10 segundos cogió satélites asomado a la ventana. Me sorprendió tanto, y fue tan sencillo que pensé que tenia que ponerse aquí. Si lo consigues obtener al descomprimir el archivo veras que tiene muchos fix de varios países, y cada uno puede tener varios archivos instalables según como dice en el articulo . Ya te digo yo probé con el españa A y no funciono, probe de nuevo con el españa archivo B y de lujo. Así como tu pedazo de obra. Lamento la confusion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532 y comenta si te funciona |
|
|
|
|
|
|
Cita:
como borro el script del sonido que suena muy bajo y afecta los rintones o si le puedo aplicar el dsp manager??' |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|