![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado bien. Salu2 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he instalado esta tarde y la verdad es que me ha gustado mucho, lo dejo unos días a ver que tal, por ahora me parece ligero y su mezcla de sobriedad y racionalidad me resulta muy atractiva. ![]() |
|
||||
|
||||
joder que bien sacada la foto! ¿ La has hecho con el mismo programa de la camara del movil ?
PDA: ¿ Y donde nieva ahora ? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando el reloj que tienen el HTC One S y el X, he instalado algunas aplicaciones pero no lo encuentro, a ver si podéis ayudarme.
Otra cosa es que no me funciona el minimalistic text. Lo instaló pero no me aparece ningún widget. Saludos! Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La foto es de las que trae el movil de serie JAJAJAJAJA Supongo que en el polo norte si esté nevando... ![]() ![]() La edición si está hecha con el programa del movil, lo que no está hecho desde el movil es la foto. |
|
||||
|
||||
¿Cómo se quita el icono de datos desactivados arriba a la izquierda?
|
|
||||
|
||||
![]()
Se llama fancy widget, podéis descargarlo desde Play Store
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no se puede a no ser que cambiemos el firmware,con Movistar el icono es inamovible.saludos. |
|
||||
|
||||
Entiendo, pero es que tengo la Iberia...
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui les dejo mi Xperia U.
Locked uploadfromtaptalk1345519483127.jpg Escritorio uploadfromtaptalk1345519520000.jpg uploadfromtaptalk1345519538321.jpg uploadfromtaptalk1345519553170.jpg Si me dais algun consejo de launcher y locked lo pruebo un saludo. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
lo malo que tiene el smart es que en la version free no puedo poner mas pantallas en el escritorio ni widgets (weno, los widgets no me interesan, no suelo usar nunca). añado imagen de mi escritorio con smart laucher: |
|
No viene en esa aplicación, quizás estemos hablando de relojes distintos, al que yo me refiero no es un reloj digital, es uno con tres círculos abiertos, uno dentro de otro. Es un reloj "raro " y de esos que más que dar la hora, están para "adornar ".
|
||||
|
||||
Cita:
¿Por casualidad es este? https://play.google.com/store/apps/d...xvZ0Nsb2NrIl0. Si es este, está disponible en más colores. Me parece curioso. Voy a probarlo. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result Enviado desde mi Xperia U (:P) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:07 (GMT +2)