|
|
||||
|
||||
|
yo la instale por odin y me guardo toda la configuracion programas etc... es normal?
claro que sin .pit |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara y tal pero no noto gran cosa......
tengo la 7510 v android 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volvería a instalar pero en limpio. Ahora no se como sera, pero no es normal que te guarde la configuración. Lee te bien el tuto, pues según dicen va muy bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Siendo root, con la version oficial, ¿alguien puede aclararme si entra igual la actualizacion via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy root tengo el modelo 3g con la version 3.2 oficial y via ota me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que ni por kies ni por Ota , de momento aun no ha llegado nada para la 7510 solo Wifi , seguimos esperando , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi P7500 Vodafone aun no me ha llegado por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho richi por odin,
pero faltan archivos en el rar, solo viene la rom, asi que no se... gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
no he testeado mucho... ni camara ni video hd etc.....
pero acostumbrado a las rom sin camara no se..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual has metido la de uk?, yo es la que he puesto. 1º el .pit y luego la rom. Has marcado el bootloader y el csc en Odín?. Pues algo me ha fallado, se me queda en la pantalla de carga que pone Samsung...Alguna sugerencia? Edito: He tenido que hacer un wipe completo para que cargue ICS. Solucionado! Última edición por csr Día 01/08/12 a las 01:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización te ha mantenido el ROOT? O se lo ha cepillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de América Latina (Colombia), qué pasa si le instalo la versión Italiana a la versión con 3G, a parte de que no sirva el 3G, puede presentarse algún otro problema?
Si tengo el Root instalado me llegaría la versión OTA? Cuánto creerían que demore para mi país? Muchas gracias
|
|
|
|
Hola, una pregunta: cuántos de los que han flasheado con mobile odin venían de un kernel cyanogenmod o tenían instalado CWM? Es que estoy leyendo por ahí que los que tenemos esto (tengo un kernel overclock) y flasheamos la nueva por mobile odin la lían parda...
Gracias, EDITO: La actualicé con mobile Odin manteniendo el root viniendo de un kernel cyanogenmod y ningún problema, todo funcionando y con root "de serie"... Última edición por Swin Día 01/08/12 a las 14:29:00 |
|
|
|
Hola, tengo el modelo GT-P7500 de Movistar y no me llega ná de ná...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho con odin mobile y ha desaparecido el root y lo tenia marcado para mantenerlo.
Solucionado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807219 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 01/08/12 a las 12:47:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7510 wifi sin tocar nada excepto el root, y desde anoche con la uk va muy bien, fluida y veloz. Ha mejorado lo suficiente como para quedarme con ella otra generación más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por Odin, todo limpio, incluso el CWM stock. Y si, hay mejoras de rendimiento pero sinceramente no es lo que esperaba. No decodifica videos HD por hardware. El touchwizh va como el culo. MEnos fluido incluso que en HC. LA batería se la está bebiendo con el mismo uso y configuración que hacía antes. Eso o me el galaxy S3 ha hecho que me acostumbre a suavidad y velocidad.
No se, vamos a esperar a ver.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso que tu no pisas.... .nos llega con otra actulizacion de retraso... osea que cuando salgan otras dos a lo mejor.... nos llega la siguiente. por eso desaconsejo del todo samsung , yo y mas usuarios, si no... lee. y esta actualizacion la cojo casi desilusionado, ya estaba acostumbrado a las cianogen etc... pero para gustos los colores, cada uno que piense lo que quiera,,, el duende esta molon no?....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»