|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues muchas, no se que decir, que va como una moto, el teclado va de fabula, el aspecto es mejor, al actualizar lo deja todo como esta, y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los primeros cas cambios que se aprecian se encuentran en la pantalla de bloqueo que cambia la esfera líquida por la esfera oficial de ics ( desbloqueo a lea derecha y cámara a la izquierda). Una vez dentro lo que llama la atención es un cambio agradable en la barra inferior mejorando la barra de notificaciones notablemente y se añade dos botones extra justo en el medio, los dé las aplicaciones flotantes: mando, navegador y Calculadora. Un cambio importante tambien es que el botón + sé juntan con el de aplicaciones.
La velocidad de reacción asi como de escritura mejora mucho, y en cuanto a las aplicaciones ninguna ma ha dado problemas hasta ahora Puerto de vez en cuando aparecen pequeños pantallazos (supongo que por la redimensión de ICS, pero nada preocupante ). Realmente se nota bastante la actualización esta perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero se trata entonces de la esperada ICS o es una actualización?
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
orea novedad es el de la velocidad de 2D que esta en la opcion de ajustes opciones de desarolladores viene una que dice forzar aceleracion gpu la tengo agregada y los juego si van mas rapido jejejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, perdi yo tambien, por los pelos, un saludo y a disfrutarla. Y gracias a luixman por su post de ics, porque ya sabiamos un poco de ella, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veréis como a partir de ahora Sony es "menos-mala" :beer::beer::beer:Saludos y disfrutadla. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya viste que si ahora al root Jejejeje y ya no haga bilis
|
|
|
|
Descargada e instalada y va de p.m., como un tiro
![]() No localizo donde se instala ahora el fondo de pantalla original, ¿lo sabeis alguno? (en widges no lo veo) Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
El launcher por defecto me ha durado dos telediarios. Impresionante el Nova Launcher, qué pasada. Y el navegador ya sincroniza perfecto con Google, para mi gusto mucho mejor que Maxthon o Dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya puedes instalarte el navegador chrome, que ya tenemos ICS!
|
|
|
|
Está en el Play Store, búscalo
![]() Estuve anoche probando Chrome Beta, y se cuelga más que Andrés Pajares. De momento, hasta que no salga de fase beta, me quedo con el Chrome de serie, que ofrece casi las mismas ventajas que la beta. |
|
|
|
En la tienda (play store), puedes descargarlo.
Yo veo que va perfecto el navegador de origen ahora y tampoco lo voy a cambiar. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado bastante en el Galaxy Nexus y no se me cuelga, en la tablet lo he instalado pero aun no lo he probado mucho, pero lo poco que lo usé no me dio ningún problema. El enlace es:
https://play.google.com/store/apps/d...lkLmNocm9tZSJd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»