![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://es.engadget.com/2012/05/03/sa...i-comparativa
y si gente, todos esperabamos algo mejorcito..... no me gusta el BOTON del 1/2 |
|
|
|
|
|
yo por el momento, me quedo con mi SGS2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado pasar del 4S al SS3 va a ser que no no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea muy bueno por dentro, por fuera es un teléfono del montón... Nada que llame la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
ME lo quedo..... me lo sacaré gratis
DDD eso si, cuando salga en alguna compañia :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por ahora creo que no mereceria la pena cambiar un s2 por un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento igual de sanguijuelas que los de Apple con su cambio de iPhone 4 > 4s ... A sacar dinero a la gente ...
|
|
|
|
Me eh enamoraoooooooo ,me lo auto regalo para mi cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando que a los 15 minutos iban a decir que era una broma y que era el plano cuadrado que salio que era todo pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaré con mi note
que a ver si sacan ya la 4.0.X
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo viviendo la misma situacion desde el omnia, omnia 2, galaxy, galaxy 2 y ahora este. Demasiada expectación y , al final,....decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono sabrá si estamos despiertos o estamos durmiendo... y le podremos decir que se despierte y nos reconocerá la voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta haciendo el tio este me recuerda a la presentacion del sg2 casi igualita indicaciones por voz, que hay de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto de dormir y blabla me recuerda a SIRI... un iphone 4s de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj menos mal que se le puede hablar en español, y español latino para que te entienda..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que cambie mi Note por el S3 a no ser que la óptica de la cámara le de mil vueltas, que lo dudo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»