![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecha la review!
|
|
|
|
Es mi cumpleaños, si amañais el sorteo y me toca no se quejara nadie jejejejeje.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Terminado! ojala tenga suerte y me toque el aparatejo este jeje, tiene que ser alucinante.
Saludos y suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Review realizada! enhorabuena por todo el trabajo que realizais para que la web sea la mejor sin ninguna duda.
Saludos y suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he participado con mi mismo nick.
Tenia la duda de si hacer la review en español o en ingles XD pero al final me he decidido por el español ya que nuestro publico objetivo sera siempre el de habla hispana. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una vez más... ya he participado.
No ha sido nada difícil. ![]() Ahora solo falta un poquitoooooooo de suerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaa n.n
Participado
|
|
|
|
gracias a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se registra en Alexa, con review.
HTCmania sois una comunidad muy potente de consulta e informacion. Gracias por realizar estos sorteos. |
|
|
|
Review hecha. Ojalá esta vez haya suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha, nemo_htcmania
Aunque para esto no hacía falta sorteo.... ;) |
|
|
|
Registrado como Darian95. Ya hice mi Review con toda sinceridad.. Soy de Argentina. Espero participar de todas formas
Saludos y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
participandoooo!!!!
|
|
|
|
Hala, hecho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero de todo agradecer a HTCMania por hacernos participes de estos sorteos/regalo que no son de menosprecio!!!!!
Evidentemente, yo también he participado como siempre hago y con el afán de que haber si alguna vez me toca algo. Pero esta vez va mas allá, SÍ, esta vez estamos valorando nuestra web, nuestro lugar de reunión, NUESTRO HOGAR!... Entonces, que mas da si toca o no, el motivo de esta participación, por lo menos por mi parte, es de dar a conocer a aquellos que empiezan o simplemente buscan y no encuentran lo que necesitan. Pues bien, para ellos va dirigido mi " REVIEW" http://www.alexa.com/reviews/single/5524401 .... Aquí la podéis ver; por cierto soy sdtaddey_htcmania, como veréis. Un saludo y suerte a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|