![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo llevo varios días y me dice que envía ticket y nada. Soy de Orante España.
Espero instrucciones. Gracias anticipadas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Acabo de bajarlo, q debo hacer para poder empezar a mandar mensajes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no te ha llegado el mensaje, prueba de nuevo en un rato o un dia, ya que con las actualizaciones que han hecho en la pagina, es posible que no te llegue a la primera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre mi aplicación y al no tener ninguna cuenta añadida te pedirá que añadas una cuenta o te registres, pulsa en registrar y sigue los pasos. si no te llega el sms de confirmación al móvil, lee el post que e escrito anterior a este ;) P.D: Si no te sale el aviso para que te registres cuando abres mi app, puedes pulsar en el boton "menu" de tu móvil (estando dentro de mi app) y hay te aparecerá la opción de registrarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por otro lado también me gusta que se conteste con propiedad (Sin animo de ofender a nadie). Creo que es la 3 vez que "matizo" que NO hay ninguna app oficial de mjoy. Existe la mía y la otra XD. Realmente me da igual como llaméis (bonita, fea, buena, mala) a mi app y a la otra para diferenciarlas, pero ninguna de las 2 es oficial. Es decir: Ninguna es desarrollada ni mantenida por los desarrolladores de la web de mjoy. De nuevo y si alguien se siente atacado o ofendido (no es mi intención ni mucho menos), pido disculpas, ya que solo quería aclarar ese punto. Última edición por kamarilla Día 10/05/12 a las 23:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. La otra me da el mismo error, solo quería que lo tengas presente. Luego de realizar unas pruebas, pude ver que los SMS que intento enviar desde el sitio de Mjoy también tienen problemas, aquí me muestran el mensaje "Error de enrutamiento".
Última edición por cositaverde Día 11/05/12 a las 06:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayet estube igual. Cuando lo mandaba desde la "otra" XD me decía que ni de había mandado y desde esta si se mandaba pero no llegaba...estarán con algún problemilla
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento,actualizada y todo ok, 0 FC...
Gran trabajo Kamarilla!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentare mostrar el mensaje de que el sms no se ha enviado cuando suceda esto también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tratare de mejorar la aplicación poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,acabo de probar algo que antes no me funcionaba(y no me ha acordado antes)que es enviar mensajes dobles y...de lujo!!
Gracias Kamarilla,lo dicho,perfecta! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kamarilla, actualizada y todo perfecto como siempre. Alguna vez sé que no llega el sms pero no tiene nada que ver con tu aplicación.
Con lo del diseño sigo teniendo el mismo problema, la ventana donde se escribe el mensaje se queda detras del teclado. La ventana se sube pero solo se ve la parte de arriba y en cuando empieza la parte del teclado predictivo, se tapa por completo y no sé que estoy escribiendo. He enredado mucho para encontrar por qué en alguna ocasión si se queda bien por encima del teclado pero no estoy seguro. Sé que pasa alguna vez cuando reconecto o quizá sea al rotar y volver a estado vertical pero a veces lo provoco y no sale. Si quieres arreglarlo (que no es imprescindible) y quieres que haga alguna prueba, dímelo. Muchas gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en mi móvil me pasa también, pero no es por culpa de mi app, es porque yo utilizo el teclado Swype y como tu dices, las predicciones tapan el texto escrito. He estado haciendo unas pruebillas hace unos días antes de sacar la actualización, pero todavía no he encontrado una solución para ese teclado. Me imagino que sucederá con algún teclado mas. ¿Que teclado usas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días kamarilla!, molestando nuevamente, al querer registrarme (de personal argentina) me aparece el siguiente mensaje "You will receive a message shortly allowing you to complete the registration. Please follow the steps indicated."
He probado varias veces y no ha llegado ningun mensaje.... Sabes el tiempo de demora que tienen en responder? Nuevamente muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es ninguna molestia, para eso estamos ;) En un principio, el mensaje no debería de tardar mas de 5 minutos en llegarte. Hay días en los que los mensajes de registro no funcionan o no andan del todo bien y hay que probar mas tarde o otro día. Por ejemplo en España hace unos meses el servicio de mjoy tenia problemas al enviar mensajes a vodafone ciertos días, este problema, ya lo solventaron. Por eso, si alguien con tu misma compañía se ha podido registrar, (si no recuerdo mal, en post anteriores alguien comentó algo), podría comentarte si le ha funcionado. También, si ves que sigues sin conseguirlo, prueba a registrarte desde el PC en www.mjoy.com y haber si así te llega. ya te digo que con la ultima acción de mantenimiento que han realizado, están surgiendo estos pequeños problemas. Supongo que lo solventarán pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa que pueda echarte un cable, dilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que con el teclado original de android no me pasa y con el del emulador tampoco, por eso deduje que podría ser culpa del Swype. Googlee un poco y había mas gente que comentaba lo mismo. Por eso situé el contador de mensajes y créditos en la parte inferior... para subir un poco mas el recuadro de escritura. No se si podre solventarlo de alguna manera, lo dudo, ya que es tema del teclado. Aunque nunca se sabe ;) |
|
|
|
Gracias por tu trabajo e interes.
Excelente aplicación. Cero problemas para registrarme, login.... etc Registrado desde el terminal - con Opera mini - sin problemas. ---- O ---- Me sumo a los usuarios de Swipe que tienen problemas para visualizar lo que se está escribiendo. Pero bueno, tú no puedes hacer nada pués es un problema de Swipe.Solución: Poner la pantalla en horizontal! a mí me funciona.- Veo el texto que escribo y el predictivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente si alguien de Argentina pudo registrarse que diga la forma de ingresar el móvil, he probado con +54, 00, con el 9, sin el 0 de la característica, sin el 15 del móvil,etc, en fin, de todas las formas posibles y nunca he recibido el mensaje, saludos y gracias!
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»