![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta clarísimo Luis me uno a tu comentario.. lo primero es la Salid propia y de la familia y los asuntos personales, y luego si se tiene tiempo libre y ganas pasarse por el foro a desconectar y trastear con el teléfono, un saludo y que se mejore tu padre! Y mucha fuerza y apoyo para encontrar curro tío
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes vienen los de MRW por la mañana temprano a recoger el telefono, asi que para el martes por la tarde lo tendrá vurrut en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, un placer ayudar a este gran foro en todo lo que pueda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
|
|
El poder de la Tio la Ñ , mas rapido que el de los indios , Tema sulucionado en apenas unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
flojo la gente de XDA. burrut hizo para el i9003 el mejor trabajo de todos los tiempos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono en dirección casa de vurrut señores!! Ya solo hay que esperar a mañana para que nuestro compi vuelva a tener el telefono para trastearlo!! ;)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta esas cañas/copas o lo que te salga con lo que sobra
|
|
|
|
vurrut..todavia no te a llegado mi transferencia??veo q no habeis puesto nada aki..y la hice el juevesss!!!
|
|
|
|
Mira en el post #60 , pagina 3 del hilo creo
|
|
|
|
okey gracias eske no sabia eso y yo miraba el primer post q era el ke actualizaba luisete..
la culpa de mi susto para el jejej `por no actualizar ya he visto qle a llegado asi q ya mas trankilo me kedo gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vurrut tienes ya la PDA?? que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! el teléfono ya esta en manos de vurrut! le llego sobre las 2 de la tarde, asi que supongo que estará muy liado trasteandolo ya!! jajajaj supongo que comentará el post en cuanto pueda :P un saludo a todos los que pusisteis vuestro granito de arena!!
|
|
|
|
Oye, vurrut, ¿al final te llegó mi donación? La hice a la cuenta de La Caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perfecto llego el martes , muchas gracias!.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tócate los webs, ahora piden donacion en xda para un tal dhiru para que continue con miui...
|
|
|
|
|
|
MIra que bien viene lo de Arrieritos somos y en el camnio nos veremos , ahora , a ver si tienen ellos los mismos eggs que nosotros , y en una Semana lo consiguen .
Añado , donde las dan las toman y callar es bueno |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»