![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo le veo un problema y es el de la bateria, que se la cepilla en un dia, le he ajustado mhz y todo, y aun asi respecto a la version anterior, bebe mas bateria
Saludos |
|
|
|
|
|
Hombre si juegas al menos 1 hora al día es normal....pero te queria preguntar si le has hecho el wipe batery stats desde el recovery y lo has dejao 2 doras cargando mas. Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo cargué al 100%, le hice el wipe battery stats y empecé a usarlo... ¿Hay que hacer algo después del "wipe battery stats"? |
|
|
|
|
Cita:
Resultado con 691-320Mhz... 2 dias de duracion) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://antoniokratos.wordpress.com/2...4-de-mrxelash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniokratos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchissimas gracias por la rom, la mejor k eh probao por el momento y creo k solo me kda por probar la turca, me la kdo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que le veo es que a mi por lo menos me funde la batería en un tris, apenas me llega a un día completo, y no ando especialmente mucho con el móvil...
Por todo lo demás anda muy bien. |
|
|
|
ponte un avatar hombreeee
|
|
|
|
Buenas!!,he estado leyendo este hilo,he tenido la ROM de Benru y no me gustò por el tema de la radio y el sonido...y algunas cosas mas...la Italiana me tira atras lo mismo...radio y sonido raro...ademas estan a la espera de actualizarla...la Turka le veo inconvenientes tambien...pero esta la veo bastante ''sana'',¿es cierto que vais a poner una version nueva?,necesito cambiar la ROM,ya que he cambiado de tarjeta SD y quiero probar alguna nueva,pero no quiero meter esta ahora mismo...y mañana o pasado sacais una V4
¿esta mejor que la Cyano?,¿merece la pena?,por lo que he leido me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muy bien, me llega e tres dias con poco uso pero datos siempre conectados y en 3G....me fallo la primera carga pero despues genial, has reiniciado el movil alguna vez desde que la pusiste?? y del todo, nada de inicio rapido, yo se lo tengo desactivado, o quitale la bateria un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la rom va de pm, pero me pasa una cosa muy rara: el tono de llamada solo suena al principio y luego solo vibra, es decir, cuando me llaman el móvil empieza a sonar pero en seguida deja de sonar y solo vibra, a ver si me podéis ayudar
Agradecer además al creador de la rom su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda está ROM es de las mejores, por ser tan fluida y funcionar prácticamente todo, felicidades por tu magnífico trabajo.
Por cierto, ¿alguien tiene el .apk del nivel de batería de la barra? Muchas gracias. |
|
|
|
Yo tb pienso que ésta es de las mejores. Después de probar casi todas las rom publicadas hasta la fecha esta es la única que no me ha dado ningún error y es de las más fluidas y estables.
Es la única que he probado -salvo las basadas en cyanogenmod- que al activar la animación de los menús, en opciones de pantalla, funcionan de manera fluida. Mientras las basadas en cyanogenmod arreglan el tema de la radio y nivel de audio esta es sin duda para mi la mejor. Para los que decís que consume mucha batería, es por el overclock . Sin hacer overclock me dura unos dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por el oc... yo la tengo a 600 max y no me llega a las 8horas ni de suerte... pero aún asi... no me cambio... estoy pensando en comprarme las baterías chinas esas que he visto por ahi por 8 euros...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, hoy me he dedicado a coger los archivos necesarios para instalar una ROM distinta a nuestro Huawei (update.zip, driver, driver para XP y recovery) y los he subido yo mismo a Mediafire, así que os dejo un enlace a mi tutorial con todos los enlaces 100% funcionales:
http://antoniokratos.wordpress.com/2...4-de-mrxelash Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No.me da ke es un fallo en la tuya..ni idea..
|
|
|
|
|
|
baja el oc a 691
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:28:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿esta mejor que la Cyano?,¿merece la pena?,por lo que he leido me convence...