![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Despues de ver el video .....no necesitais saber que se siente????MAGIA!!!!!! me uno a la participacion
|
|
|
|
|
|
Yo quiero unos, que hace mucho frío aquí....
Enviado desde mi HTC Wildfire s usando Tapatalk |
|
|
|
Ojala me toquen porque por aqui en el polo norte hace mucho frio
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si consigo los guantes, así podré dejar de utilizar los pringosos frankfurts capacitivos que me dejan la pantalla toda llena de grasa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo que llevaba pensando en "inventar" algo así, unos guantes que protejan del frío además de que permitan controlar las pantallas capacitativas. Pero como no, ya estaba inventado jeje. Me parece algo muy útil ya que ¿quien no tiene que coger varios autobuses para ir a estudiar o trabajar y quiere ir echándole un vistazo a las redes sociales o a la prensa digital para ver como amanece el día? y se ve obligado a quitarse y ponerse los guantes cada vez que entra y sale del autobús para poder manejar el dispositivo. ¿ O quien lo va escuchando música por la calle con el gorro, la bufanda y los guantes y sale una canción que en ese momento no apetece escuchar y para cambiarla si no tiene manos libres en los auriculares tiene que quitarse el guante o usar la punta de la nariz jaja? Yo soy de este tipo de personas y me ha resultado increíble este invento y esta iniciativa para dar a conocer estos guantes. Si no me tocan, cosa muy probable me haré con unos con los próximos ahorros.
Gran invento como no, haciéndonos la vida más fácil. |
|
|
|
Yo NECESITO unos de esos!! Es una cuestión de superviviencia, o se me congelan las manos o no puedo toquitear mi androide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos guantes me vendrán de perlas para las duras jornadas de cierzo que tenemos en Zaragoza!
Dejaré de descolgar las llamadas con la nariz. jaja ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Me han quitado la idea de crear unos guantes así. Mejor que lo hagan otros antes que yo jajaja. La idea me salio porque un amigo siempre me decía las cosas que tenia que tocar en su móvil mientras el llevaba los guantes puestos XD. Si me toca, se los regalo para su cumpleaños jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
¡¡¡¡Que el frio no sea una excusa para dejar de usar mi galaxy s2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo. Esos guates son geniales, ojala los hubiera tenido cuando estuve viviendo en londres, entonces fue cuando descubri lo malo de las capacitivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero unos, que cuando voy a ver los partidos de fútbol y tengo que mirar algo en el móvil se me quedan los dedos congelados
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero participar,ya que con estos guantes seré el amo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tam bien los necesito, que se me quedan los dedos helados
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ayer pensé en comprarmelos
Si me tocan podré decir que pierdo guantes caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si tengo suerte y me toca algo por una vez.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|