![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace del kernel N.E.A.K 1.3.1
Yo usaba el 1.3 en la Black Mix y me iba muy bien en todo, tuve una pega con la alarma que no sonaba..pero luego me funciono.@sergiofct se lo reporto al autor (lo de alarma porque le ocurria a varios) y bueno tenemos nuevo. Os lo dejo..http://code.google.com/p/neak-kernel...x.zip&can=2&q= Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con extendida! No líes a la gente!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lexullde Día 17/01/12 a las 12:09:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He editado para decir que NO PONGÁIS LA V.1.3.1 QUE DA PROBLEMAS De todas formas también digo que Sammy ha aprendido mucho de sus betas (todos nosotros) y las últimas versiones de su kernel no tiene nada que ver con sus antecesores. Última edición por sergiofct Día 17/01/12 a las 12:10:19 Razón: Errores en la v.1.3.1 del NEAK |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
full wipes 2 reinicios otra vez full wipes instale tu rom otra vez para solucionar lo del root con eso me he kedado a un 84% creo!!! mmmm 3 arriba 3 abajo..... no recuerdo bien... bueno me ha gastado un 10 % y en 2g principalmente+algo de wifi (poco sinceramente) le he sacado 1h y 20min... ojo!!xd ojito!! XD pd:llevo la bateria normal lo digo porque seguramente al 1% parecera que llevo la extendida xd es lo que hay...xd lex
Última edición por flasheadorNANDO Día 17/01/12 a las 11:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un 1600 y me resobra!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis el NEAK 1.3.1, da errores... (y eso que iba a corregir los errores, mardito!)
@vvaleta y como le digo yo ahora a la tienda de htcmanía que me devuelva el dinero jjjj. Es que ayer me pedí la extendida, con la base y no sé que más. Me pican, me pican, y yo me dejo llevar fácil, jjj |
|
|
|
Esa es la nueva o la de serie soniakyran?:eek:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amore has probado la rom o no? Sobre los kernels mejor esperar a que saquen nuevas versiones, veo que dan problemas con esta base, el único que debe chutar debe ser el de neo porque algo le habrá hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Con Speedmod lleva problemas?, saludos y felicitaciones por la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Soniakyran no nos lies, esto si es con la 1600.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé lo he cambiado, no os puedo asegurar si funcionara o no pero lo podeis probar y si perdéis el acceso root le flasheais el cfroot o reinstalais la rom sin wipes y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si el tema es un acierto, no cansa cómo otros, un 10 tío!!! Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Batería extendida, kernel de neo, el último, sin tocar voltajes, subido a 1400 en ondemand, vuela, pero vuela de verdad, en 2g, ya no tengo datos, me los he cepillado (como todo lo q se mueve) y si, soy un viciado, eso sí, por vuestra culpa maricon......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: