|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. De donde es la tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
l
os valores son negativos. la desire tenia menos bateria un 15 a un 20%. por eso quiero volver ha probar con full battery.
la compre en amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que según tu, la prime tiene mejor batería que la desire? Que sepas que eres el único en el mundo :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
no me has entendido bien o no me he esplicado con claridad... lo que he dicho es que las pruebas que he realizado con la desire hd las he realizado con la desire con solo un 20% de bateria y que no se lo que esto podria afectar al alcance del wifi de esta... por lo cual si puedo volvere hacer el test mañana.
Última edición por SOLLERIC Día 25/01/12 a las 23:57:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podrias poner unas fotillos o un video :P Muchos te lo agradeceriamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LA tablet es de alemania casi seguro,vamos segun la foto de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SOLLERIC Día 26/01/12 a las 00:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ambas cosas, se necesita muy buen ancho de banda. El máximo. Sobre todo para visualizar algunos videos 1080p (2000kbs de media). De que me sirve comprarme una tablet que sea capaz de visualizar estos videos si luego su debilidad wifi no me va a permitir la visualización directa. O tambien. Paso de gastarme la pasta, para tardar 1 hora en pasar una peli al tablet, en vez de la media que tardo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momento Solleric se está planteando si ha sido buena idea decir que ya la tenía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajaEsta tarde si puedo llegar a tiempo ire a la presentacion del FNAC! a ver que puedo decir por la noche! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, eso mismo iba a decir yo, dejad de pedirle cosas que ya dijo que estaba ocupado. Tened paciencia que el 6 de febrero sabremos algo de las de pccomponentes y se harán reviews y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo porque nadie se decidia a comprar la primera... Jeje.
bueno a por faena: la funda del movil no es una funda sino que es un doble protector de pastico y goma que proteje las caidas desde varios metros de altura (soy instalador y antenista). Y ayer me di cuenta que esto si afectaba negativamente al wifi de la desire hd. Por ello volvere a hacer las pruebas. si quereis que haga algun test con un programa poneros deacuerdo y me lo descargare para hacer el test. Tan solo deciros que para mi es una pasada el bicho y el wifi no le encuentro ninguna pega para un uso normal. tengo 3Mb de telefonica y mi router no es n por lo cual la transmision no sera todo lo satisfactoria que deberia. he probado un video en 1080P 3D SBS (tengo un optoma hd33) y tiraba muy bien pensad que estoy hablando de 2 imagenes una alado de otra. Estaba en un usb. bueno tengo faena mas tarde espero que pueda dar mas datos. un saludo. ![]() speedtest.net (programa movil) ping 84 bajada 3570 subida 577 pero yo no me fio de estos datos este programa para android no es fiable luego hare un test en el ordenador de la oficina conectado con cable al router y el mismo test en la prime y htc y si puedo quitarle el iphone por un momento a mi mujer hago los test con los tres... Última edición por SOLLERIC Día 26/01/12 a las 15:23:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De verdad, gracias por todas la molestias. Tus datos son muy interesantes e importantes aunque para que algunos los tomaran en serio tendrían que estar escritos en inglés y posteados en XDA. Porqué íbamos a creer en un "desconocido" que dice lo contrario de otro "desconocido" pero ni siquiera lo dice en inglés ni nada. Claro que si tu mujer lo postea en alemán igual nadie se atreve a llevarle la contraria. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se van sacand oe nclaro mas datos sobre los problemas de la Prime:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1464131 En resumen los conectores POGO no hacen buen contacto (Eso es lo que he entendido yo, aunque tampoco se mucho de este tema) Alguien con mas capacidad podria explicarnoslo un poco?Vale creo que lo he pillao, las conexiones pogo-cobre tienden a ir fallando debido a la oxidacion de este... a parte de algunos POGO chungos... esto va de mal en peor o me lo parece? XD porque si encima con el tiempo se van a ir fastidiando aun mas las conexiones entre la antena y el chip... we are srewed... o no, quien sabe, yo el lunes intentare comprar una, la probare y ya os dire Última edición por Yakandu Día 26/01/12 a las 19:18:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajaja
Alguien con mas capacidad podria explicarnoslo un poco?