|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía una tarjeta de 2GB (la de fábrica) y me cogia perfectamente la particion de la SD, 300megas....ahora poniendo una de 8gb no...
Qué ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la otra tarjeta nueva, 8gb class4, como hago las particiones? Hice 1gb en ext2 500megas en linux swap y lo sobrante en fat32 y no funciona, se queda todo pillado :S Si apago el telefono con la tarjeta nueva de 8b y lo enciendo, no enciende simplemente :S. Tengo que quitarla.. Última edición por kratos69 Día 16/02/12 a las 20:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery wipe data/factory reset wipe caché partition en advanced: wipe dalvik cache y wipe battery en mounts and storage: format /system AHORA: Instalando rom...cuando acabe reinicio e instalaré el data2sd de jikantaru y el kernel. --------------- EDIT: Rom instalada, sin instalar parche 49 megas libre de interna, procedo a instalar el parche.. y la actualización del kernel. --------------- EDIT2: Ahora funciona, el por qué? He hecho todo igual que antes excepto dos cosas: En el recovery no había hecho el format /system Y tenia la SD en ext2 y con unas 600megas de linux swym, ahora en ext4 y unas 450 va perfecto. Chuckie edita el post "Particiones SD con imagenes" recomiendas ext2 pero menos de clase 6 y ext4 para mas, eso creo que es incorrecto. --------------------- Gracias a todos por la ayuda, si alguien le ocurre lo que a mi, probad eso. Última edición por kratos69 Día 16/02/12 a las 20:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quieres que edite ya que la recomendación es una cosa y lo que cada uno tenga de SD es otra.... lo lógico sería poner todo en ext4 pero no todas las ROM lo soportan ni todas las SD... el post es pasa todos en general no una persona particular.....
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando ya contare
Edito: de momento perfecta, muy fluida y sin cuelgues
Última edición por sefos Día 18/02/12 a las 18:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
@Chucky6600 una dudilla yo queria probar que tal va mi tarjeta en una particion ext4 o ext3 ya que ahora la tengo en ext2...se puede cambiar esa particion sin tener que borrar la musica ni nada?
|
||||
|
||||
|
lo siento amigo.... tienes que formatear de ext2 a ext3 por lo tanto no se puede hacer sin borrar....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) mirare a ver si lo puedo hacer porque la verdad, aunque sea clase 4 supongo que un ext4 lo soportará porque hay cosas que se ralentizan mucho!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ¿ lo has solucionado ? gracias
|
||||
|
||||
|
si se puede hacer desde el minitool....
os situais en la particion a cambiar y le dais a modify
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 23-02-12
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/02/12 a las 10:59:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|