![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
data++, swap 320mb, cache para data++ activado en instalacion, ext3 apps y dalvik en la sd clase 4 y el apex... va que da gusto, mejor que la hack
![]() 2 cosas, el bluetooth al primer intento parece que quiere el icono del widget de energia pero no se activa. reinicio en ese momento y funciona. la animacion fade out fade in que hace al entrar y salir de twitter por ejemplo... no la hace bien ninguna version hwa real con el apex... y resulta un poco molesta, da lageo. se puede desactivar, acelerar o frenar mas en ajustes-opciones de desarrollo-escala de animacion ventana y escala de transicion animacion. yo las he desactivado porque realmete es un poco tocapelotas ese problemilla y asi ni mú, pero igual trasteando con esas velocidades lo solucionamos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() a ver si se animan los señores de CM a implementar mas cosas aunque no haya drivers oficiales, porque esta rom ya es funcional y estable. Ni un random fc con el chrome a toda pastilla (viva el swap @ironjon) pero eso si, si no vais a la home antes de bloquear el terminal usando chrome en el lockscreen se ve un bug entre el hwa y el framework, que estan los dos en ese momento bailando la tarantela. pero con ir a la home antes solucionado, y el terminal responde bien aunque suceda. Última edición por sr.coco Día 24/02/12 a las 13:41:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues da problemas en IP dinamicas por lo que se hace dificil la conexion o casi imposible, haber si lo arreglan.
|
|
|
|
|
Cita:
[HTML]Wifi connects but there is no net? This is a DNS problem with certain networks that blocks the regular DNS servers like OpenDNS, Google etc. Go to wifi settings and enter manually the local DNS information (Mostly the IP of the router).[/HTML] Y aun asi, a saber si pasara en esta version, porque llevo viendo esta info ahi desde las primeras versiones
|
|
|
|
Juass funciona hasta el led de notificacion en carga como en la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría nada mal poner cómo se instala en el post principal
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esta noche la probaré, tengo ganas de trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es capaz de grabar video a 720p?
|
|
|
|
Alguien la ha instalado con ext3 ?
|
|
|
Hace falta un recoveri especial o con el amonra se puede instalar???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy por probarla y usar memoria swap, de dar la opción, tengo que hacer la partición previamente a flashear la rom o lo hace el mismo programa de instalación? gracias. Bueno y ya si no es demasiado pedir, podrias ponerme el enlace de descarga de la versión que crees que funciona mejor? Me ha parecido entender que es la penultima la que mejor va pero estoy hecho un lio. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
al final pude instalar la version V0.3.7 pero se reinicia a cada rato, toco una tecla y chau a reiniciar
|
|
|
|
Esos reinicios aleatorios mejoraban con el v6 supercharger
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación la hice con stock hboot y particionando 256 mg de swap y 1024 de ext4 en el recovery y luego seleccionando activar swap durante la instalación, no se que habré hecho mal. El caso es que cuando flashee la de vaio no tuve ningun problema. Última edición por Resident_ Día 24/02/12 a las 20:28:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de sesan, a ver si podeis poner un mini tutorial en el primer post para los que nos perdemos un poco con todo esto
![]() Gracias! PD: supongo que al hacer la particion swap se me formateará la sd no? hay alguna forma de hacerlo para que no se formatee? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff que mal , que pena tiene una pinta muy buena , pero no va la conexion wifi , ni la tecla home , las fotos son mejores que la anterior pero la camara hace cosas rarillas aparte de que hay que sacar la foto a ciegas , no se ve en la pantalla , habra que esperar , pero seguro que lo van a conseguir .
saludos Última edición por csehce Día 24/02/12 a las 20:54:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»