|
|
|
Sorry, this item is no longer available!
se acabo lo que se daba segun parece
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en verdad me da igual si viene mas tarde o mas pronto, lo que quiero es tenerla en navidades , aunque sea la misma tarde del 24, pero vamos, que como van, no llegan ni al año que viene... (aunque quede poco)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por forocoches que no hay estoc ainol7 adv. a qui os dejo el link donde compre yo una con la funda de cuero via UPS que en 7 dias la tenia en casa eso si pagar 3
28,95 euros de mas por la aduana el paquete ha viajado por medio mundo de china a tailandia y de ahi a india y de ahi a alemania y barcelona alguna invitacion pa forocoches porfavor? http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html Última edición por comla Día 13/12/11 a las 21:37:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno continuando con mi historia de compra, quien ha leido este foro, ya sabe, compra en Pandawill por 94€ y historia como sigue.
8/12/2011 Compra en la pagina sobre 22:15 9/12/2011 Facilita tracking number en su pagina. 10/12/2011 Aparece en pagina chinapost y con el tracking facilitado en status "posting". Esto tiene buena pinta, os ire comentando. 12/12/2011 Salida de la oficina de origen, un paso más, ahora me imagino que 4 dias no me quita nadie para que llegue a la oficina de destino. Las ganas que tengo ya de trastear con ella. |
|
|
|
|
Cita:
will available on 28th pues parece serque tampoco tienen DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos:
Bueno, pues otro afectado por la guarrada de myefox.es. Les mandé un correo, y me dicen con todo el descaro que no, que me han mandado la ADVANCED, pero que viene en la caja de la BASIC y con el Android 3.2. Vamos, que es la BASIC y es lo que hay. Qué poca seriedad. Les he dicho que me expliquen el procedimiento de devolución para que me devuelvan la pasta, o me manden la correcta... pero tengo claro que no me van a dar respuesta alguna más. En fin, me gustaría consultaros si no sería mejor opción no recoger el paquete en Correos o no aceptarlo y abrir una disputa en Paypal. Quizás sea más fácil y efectivo hacer eso, que tener que mandar la tablet de vuelta y esperar que te devuelvan el dinero. A ver que se nos ocurre a los que nos han hecho la jugarreta estos tíos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ha recibido la 'Basic' de myefox.es.
Estoy de ellos hasta....... En fin empezamos proceso de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo vas a hacer? Yo es que no me fío ni de que la mandemos de vuelta... y te digan que no les ha llegado y estemos peor que al principio. ¿No es mejor lo de la disputa con Paypal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que pedisteis?, me refiero con cual de los dos enlaces hicísteis el pedido, lo digo para evitar confusiones entre nosotros, aparte de que son unos cap....tos a la hora de poner las especificaciones en la web.
basic:http://www.myefox.es/ainol-novo7-ver...a-pc-p-1185190 advanced:http://www.myefox.es/la-tableta-mejo...wifi-p-1179164 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí la segunda. No tengo ninguna duda. Era la segunda que pedía. La primera la tengo yo, y esta segunda era para mi cuñado. Vamos, que no es fallo nuestro. Son ellos que son muy "listos". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me fio de enviarla porque resulta que no tengo factura ni nada, pues la web fallaba y me lo han realizado todo por e-mail. Asi que cuando me contesten mañana comento por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que los que han realizado el pedido hace poco, todos recibiran la basic, pues en vez de decir que no tienen stock, estan dando el cambiazo por la basic.
Todo el mundo que este a tiempo que lo cancele, que son muy buenos para hacerse los tontos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la pedí el dia 6/11 a alex , de aliexpress, y desde el dia 11 tengo tracking RA09xxxxx , pero ni en ems, ni en correos aparece información del envio....
¿donde se mira el tracking ?? , porque no es normal que despues de 3 dias desde que tengo el tracking no aparezca en ningun sitio, ni admitido ni nada. |
|
|
|
lo primero que teneis que hacer es abrir una disputa en paypal y luego si se soluciona pues ya veremos pero lo primero abrir la disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia admitida el 7 y recibida hoy 14. Por cierto, Alex de aliexpress tampoco tiene stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha adelando Galaxian.
Última edición por Daniele Día 14/12/11 a las 22:59:55 |
|
|
|
Bueno acabo de leer que hay gente con problemas en la compra de Myefox, ya me aco...
yo tengo pedida dos, una en myefox alemana y otra a la chinita Jessie. La de myefox ya me llegó pero ¿cómo se puede reconocer a ciencia exacta que la Novo es la Advanced y no lo basic? ¿Estéticamente son iguales? Sabeis que es la Basic porque tiene 4GB en vez de 8GB y porque viene con la 3.2 en vez de la 2.3. ¿Alguna diferencia más que se pueda comprobar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque sea la misma tarde del 24, pero vamos, que como van, no llegan ni al año que viene... (aunque quede poco)