|
||||
|
||||
A ver si he entendido lo que has puesto
![]() Tienes el archivo UOT ya bajadito de la UOT Kitchen y preguntas si debias sacar el framework-res.apk y el systemui.apk antes de aplicar el archivo UOT? |
|
|
|
.
Cita:
![]() Última edición por fjgracia Día 25/11/11 a las 18:54:42 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
todo esto lo haceis sobre la room SE.TWEAKED 0.7???
V0.7 Released!! http://forum.xda-developers.com/show...8#post17955488 |
|
||||
|
||||
Estoy probandolo con un Neo recién flasheado con la última versión y rooteado y al parecer no consigo que se instale correctamente el recovery según el chagelog:
Código:
adb shell rm /data/local/tmp/* rm failed for /data/local/tmp/*, No such file or directory adb push "data/install_cwm" /data/local/tmp/install_cwm adb push "data/recovery.tar" /data/local/tmp/recovery.tar adb push "data/chargemon_alter" /data/local/tmp/chargemon adb push "data/sh" /data/local/tmp/sh adb push "data/charger" /data/local/tmp/charger adb shell "chmod 777 /data/local/tmp/install_cwm" adb shell "su -c '/data/local/tmp/install_cwm'" ---Installing ClockWorkMod.... ---Mount RW system ---Removing old files rm: can't remove '/system/bin/charger': No such file or directory rm: can't remove '/system/bin/recovery.tar': No such file or directory ---Copying files ---Chmod Files ---Install Done ! Please restart your phone and press continuously the volume down button to enter CWM. adb shell rm /data/local/tmp/* |
|
||||
|
||||
Te pillo la imagen para el tuto, dinamita.
@Michel88 si te refieres a las modificaciones, las hacemos sobre la rom de serie. Lo de la SE Tweaked es otra cosa. @ZaWoK segun ese log si esta instalado. Has probado a entrar en el? Enciende el tlfn y ve pulsando y soltando rapidamente el boton de "Vol -", si lo mantienes pulsado no vale. Última edición por Icarus76 Día 25/11/11 a las 19:40:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
meti en la sd la room SE Tweaked, seleccione install from SD...y ahora no arranca....
se queda en la ventana de Sony ericsson... |
|
||||
|
||||
Raro... De hecho tu log es igual que este: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=66
Tienes marcada la opcion de Apk Installer? Si es asi desmarcala. |
|
||||
|
||||
Cita:
Reflashea el movil con wotan o flashtool. |
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente he vuelto a flashear y rootear el terminal y he podido instalarlo correctamente, aunque es curioso. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas icarus76 dices que as instalado-do una ron que no es la oficial sino una copia de esta modificada?
buenas noticias ya contaras como as consegido transformarla a archivo recovery |
|
||||
|
||||
Pero por Dios Icarus ¡danos ya más información!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1324707 Lee atentamente y si no entiendes inglés usa un traductor, ya ha solucionado errores a varios que los tenían BRICK, he leído que a veces tarda en cargar, este programa no es una ROM, hace un desbrickeo del teléfono para luego instalarle un Firm de Wotan, si tienes error con Wotan al instalarle 2.3.3 prueba con 2.3.2 pero por lo leído no inicies Wotan con un Firm 2.3.4, si puedes arreglarlo con el Firm de Wotan se puede actualizar con PC Companion a 2.3.4 |
|
No jugueis con fuego y no hagais nada si no estáis seguros de lo que se hace. Yo recomiendo esperar a que haya algo "estable" y un tutorial hecho y revisado antes de embarcarse en cosas de estas... ¡¡pero eso no quita que esté loco por meter mano a mi Arc!!
En fin, esto avanza a pasos agigantados, vaya, que me he mudado de foro ![]() ¿Habéis investigado la ROM arconium? Por lo que pude ver es una ROM oficial con stock kernel también (funciona sobre 4.0.2.A.58) y simplemente limpiada de morralla con MUCHA memoria interna y ram libre. Tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ha mi me ha pasado algo raro , lo unico que he heco ha sido cambiar el nombre de la carpeta del backup , y queria restuarar un backup porque no me gustaba como me habia quedado el tema y me dice MD5 Mistach....
![]() |
|
Jolin, te vas dos dias del foro porque tienes examenes, y te pierdes lo mejor que podia pasar xd, bueno, lo acabo de instalar, y hay una cosa que no tengo clara, me he leido las 9 paginas, pero haber, si tu pones un tema y has hecho un bacup antes de ponerlo, si luego lo ejecutas, volveras a estar como se estaba antes de instalarlo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Porcierto ,sustituyendo framerwork-res.apk y sistemUI.apk , no se queda todo como estaba , yo por ejemplo se me ha cambiado todo menos las fuentes....
|
|
|
||||
|
||||
Si, exacto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|