![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues vaya que no se vean los videos.Haber si encuentro algo para eso.Y lo de la camara estoy mirando que pone que hay un zip que arregla el problema del video.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer trasteando con la v1.0 CM9 y me ha pasado de todo. Me explico.
Hice la primera instalación y todo bien. Flasheé también el archivo para conseguir el espacio extra para la memoria interna y me apareció el bug de sonido bajo. Se soluciona fácil dándole a "Fix Permissions" en el recovery. Iba todo perfecto. El problema es que no me di cuenta y usé una tarjeta con una partición de 2 GB para ext4, y puesto que comentan que acaban dando problemas la reparticioné a 1 GB, con lo cual tuve que volver a instalar todo. Pues a partir de aquí, la instalé como tres veces más y siempre problemas. El más grave es que al llamar por teléfono nunca sonaba y sólo me llegaba un mensaje de llamada perdida. Al final a las 12 de la noche volví a poner la Nemesis y todo perfecto, pero le tengo ganas a esta ROM, porque lo que me ha dado tiempo a probar iba muy, muy suave y el aspecto me gusta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habláis muy bien de esta ROM,habrá que probarla en cuanto pueda.
|
|
|
|
Estoy probando la ROM de michie Beta 5 , y me va bien. Le falta fluidez pero funciona lo importante.
Solo no me trabaja la cámara de vídeo y la galería. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otra cosa que no funciona es el led que suele marcar cuando tienes llamadas perdidas y se agota la bateria en color verde o naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el led.Apurando mas la bateria se enciende en naranja para poner a cargar.El verde de abiso de llamada perdida y abisos con la pantalla apagada no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy bien va muy rapida.Lo unico que tiene es que no graba video y no se ven los videos de youtube,de momento.Por lo menos es lo que me falla a mi.Por lo demas todo perfecto.
|
|
|
|
Con esta puedo ver vídeos de YouTube perfectamente y lo de la camcorder pues lo quieren solucionar con la Beta 5.1 , no la he probado aun uso la Beta 5 .
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20808630 [13.Jan.2012] (Android 4.0.3) ICS [ICS MOD 2 BETA 5.1] [CAM] [FB SYNC] [PAID APPS] Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he instalado la ron que lleva cm9, el problema esta que al poner el navegador me sale el siguiente mensaje."se ha detenido aplicacion sistesis de voz de google".Habe si uno de los muchoa maquinas de aqui me dice si esto tiene o no arreglo.
Gracias de antemano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a la Cm9 v1 de tytuning no?Ya que ROM´s que lleven Cm9 hay ya 3 si no recuerdo mal.
Yo ahora mismo es la que tengo puesta y no tengo ese fallo,puede que volviendo a instalar se suprima. |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto esa es como bien dices la he vuelto a instalar y me sale lo mismo,no se por que sera weno seguiremos investigando haber.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,se me ocurre una cosa,haz que el teclado aparezca en la pantalla,arriba sale un símbolo de un teclado,baja la barra pulsa sobre el,te da unas opciones de introducción de texto,selecciona teclado android a ver si se soluciona algo.
Aun así yo estoy probando otra ROM y considero que va bastante más fluida que la tytuning además de que le soluciona el problema del youtube y ya funciona,aunque mal,la video cámara. PD la Rom es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417472 PD2 hoy que quito la V1,va y actualiza a la V1.1,anda que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la v1.1 de tytung -la version para SD-y la camara de video ya funciona ..... mal pero funciona.
Enviado desde mi NexusHD2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la nand e igual,un aumento de velocidad y la cámara de video funcionando,pero fatal,creo que graba a 3 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si arreglan el problema de la camara y la conexion con el htc sync en la proxima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1.0 tiene lo de las actualizaciones pero siempre me dice que ya estoy actualizado y ya esta la v1.1 .Le funciona esto a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
habra q esperar. a una nand estable x ahora sigo con la memesis. que es un avion
![]()
|
|
|
|
No , la toma hay que actualizar la manualmente , eso solo es para los terminales de Google o con rom original.
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilio
Cita:
hola espero estes bien disculpa la molestia yo soy nuevo, y e intentado de mil maneras instalar NexusHD2-ICS-4.0.3-CM9 V1.2 y se me queda en la pantalla de incio donde salen las figuras moviendose nose que estoy haciendo mal ayudame por favor los pasos que estoy haciendo son: segun el manual del fabricante de la rom instalo via usb flah Recovery 250m system 10m cache luego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»