|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la GingerReal, antes tenia la CM7 Cooper Kang y ahora se nota muchisimo la bajada del consumo de batería
, he probado el Angry Birds y va con un poco de lag, mientras que con CM7 iba perfecto, sin nada de lag.Otros problemas que he visto: 1. No me funciona ningún programa para usar el flash como linterna 2. No se me apaga sola la pantalla, le tengo que dar al botón(esto solo me pasa cuando esta cargando) Última edición por juanlu98 Día 11/10/11 a las 23:09:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la GingerReal, antes tenia la CM7 Cooper Kang y ahora se nota muchisimo la bajada del consumo de batería
, he probado el Angry Birds y va con un poco de lag, mientras que con CM7 iba perfecto, sin nada de lag.Otros problemas que he visto: 1. No me funciona ningún programa para usar el flash como linterna 2. No se me apaga sola la pantalla, le tengo que dar al botón(esto solo me pasa cuando esta cargando) ![]() . Llevo la ginger 1.3 con KPO
Última edición por antonio5988 Día 11/10/11 a las 23:37:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, he probado el Angry Birds y va con un poco de lag, mientras que con CM7 iba perfecto, sin nada de lag.Otros problemas que he visto: 1. No me funciona ningún programa para usar el flash como linterna 2. No se me apaga sola la pantalla, le tengo que dar al botón(esto solo me pasa cuando esta cargando) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del lag en los juegos jode bastante, sobre todo en juegos de precisión como Angry Birds o Cut the rope, si no fuera por la batería ya estaba otra vez en CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
El Angri Birds en toda rom que he probado me ha corrido con un pequeño lag.
Yo uso la aplicacion Flashlight y me funciona perfectamente el led. Repasa bien los pasos y como dijo.el compañero y Flashea a KPO y instala GingerReal 1.3 para la version KPO. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
Última edición por Dennale Día 11/10/11 a las 23:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El Angri Birds en toda rom que he probado me ha corrido con un pequeño lag.
Yo uso la aplicacion Flashlight y me funciona perfectamente el led. Repasa bien los pasos y como dijo.el compañero y Flashea a KPO y instala GingerReal 1.3 para la version KPO. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) ![]() 1. Flashear la KPO kp7 2. Instalar ClockWorkMod desde el recovery 3. Instalar GingerReal 1.3 desde ClockWorkMod 3. Configurar A2sdgui y Tweaks (las particiones las tenia hechas de antes con el ClockWorkMod) 4. Instalar un tema y el indicador de batería con menú extendido. 5. Restaurar Backup con TitaniumBackup. ¿He hecho algo mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en CM7 me iba superfluido, sin nada de lag. Yo para instalar GingerReal hice esto:
1. Flashear la KPO kp7 2. Instalar ClockWorkMod desde el recovery 3. Instalar GingerReal 1.3 desde ClockWorkMod 3. Configurar A2sdgui y Tweaks (las particiones las tenia hechas de antes con el ClockWorkMod) 4. Instalar un tema y el indicador de batería con menú extendido. 5. Restaurar Backup con TitaniumBackup. ¿He hecho algo mal? Gracias ![]() ![]() Y por último, mañana me compraré otra sdcard, puedo dejar hoy la rom preparada y mañana/pasado meterle la sdcard nueva ya particionada y configurarlo con el A2sdgui? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, luego al instalar la rom eres root directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
, he probado el Angry Birds y va con un poco de lag, mientras que con CM7 iba perfecto, sin nada de lag.Otros problemas que he visto: 1. No me funciona ningún programa para usar el flash como linterna 2. No se me apaga sola la pantalla, le tengo que dar al botón(esto solo me pasa cuando esta cargando) ![]() Espero que te sirva mi ayuda! Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 12/10/11 a las 16:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ola me gustaria saber ke base puedo instalar si soi de mexico para que meagarre bien la señal y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar GingerReal necesitas tener de base una stock rom KPH, KPN o KPO, te recomiendo flashear a esta ultima.
En el caso de ser latinoamericano para que funcionen las conexiones inalambricas tienes que flashear el modem latino. Por ejemplo puedes reemplazar el archivo del modem original por el del modem latino a la hora de flashear la rom KPO en Odin. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
|
Senyores acabo de sufrir un SOD con GingerReal... no se a que es debido pero diria mucho que ha sido por el Wifi, tenerlo conectado, he salido del rango y luego cuando he vuelto en casa me he dado cuenta que estaba apagado y he recordado que se me olvido desconectar el wifi... con la Glsmt v2.1 tambien tenia algun SOD de vez en cuando...no se... me persiguen los SOD's!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni un solo Sod ocupando GingerReal, para ti debio ser solo una mala pasada o derrepente puede ser que el moden no soporte las conexiones inalambricas en la region donde vives y sea necesario flashear otro.
Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tenia Froyo 2.2.1 y he instalado GingerReal 1.3 sobre KP0-kp7 2.3.3 y ha salido todo bien. Pero, a veces el móvil se vuelve loco y vuelve a la pantalla anteriormente abierta o si pasas de una pestaña a otra vuelve a la anterior y pongo el google maps y el mapa se entrecorta. A alguien le pasa esto?? que solución puede tener??. Todavía no he particionado la SD. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear KPO hiciste los wipes necesarios para luego instalar GingerReal 1.3??
Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
|
Por qué cuando se está acabando la batería que por cierto es igual el consumo no le veo ganancia al 2.3.4 de telcel sale una música que no puedo parar ni con el cargador es normal esa música. O Qué se debe
Enviado desde mi GT-S5830l usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun problema, la misma pregunta para ti ...hiciste los wipes necesarios antes de instalar GingerReal.
Para no tener esos sonidos puedes ir a Ajustes/ Sonidos/ Volumen y bajar a cero los sonidos del sistema. Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
|
Pues para kpo si pero para gingereal no me acuerdo que me recomiendas hacer reinstalar de nuevo o hacer wipe
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, evitar arruinar mi ace
Amigos, como les va, soy nuevo en el foro, les aviso que lei todo lo que es tutoriales, antes de que me reten jaja, pero no logro dar con mis dudas. Tengo un galaxy ace gt-5830L(argentina), version 2.3.4, la version de la banda base es S5830LUBKP7, KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL366939 se.infra@Sei-27 #1, numero de compilacion : GINGERBREAD.UBKP7.
por favor con la mayor fuerza de voluntad que tengan. yo tengo conocimiento del uso de los programas, solo que tengo desconfianza en el orden que los voy a emplear, por tal solicito me digan paso a paso como instalar esta ROM. es decir, primero cambio el firm? o el que tengo sirve? porfavor paciencia y no me manden al hilo de novatos (admito que soy uno), pero soy capaz si me hacen una breve reseña, el famoso "PASO A PASO". Gracias, quedo a la espera. |