![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey buenas, me he quedado un poco perdido. La ROM funciona bien o no? es que leí que sí el mod. que ni se que, y yo de esto no entiendo. Explicadme un poco por favor. Le falta algo aún a está ROM?
yo voy a instalarla desde cero, copiaree el archivo zip en la SD y me iré a recovery y aré los wipe y luego ejecutare la ROM. Está bien Lo que voy hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
peter,el superoneclick no funciona en el xp?x q al darle al icono para empezar el programa me da un error y que de a aceptar para salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom intaladada, todo perfecto, 0 problemas.... Rom Imprescindible!! una pasada! te mereces
y todo!! muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una pregunta solo bajando el archivo que es un rar lo meto en el tlf en la raiz y ahora que esque no esta explicado soy nuevo y no tengo ni idea si ahi ke bajar algo mas y si esta en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacerte root para poder poner el recovery desde el cual lo flaseas
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes la depuracion usb activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que hemos dado un pistoletazo de salida jeje tras colocar la rom en xda esta mañana ya estan apareciendo cocineros preparando sus roms deoxeded asi que pronto veremos mods y roms mucho mas elaboradas y completas WaterBear ya esta preparando la suya XD
Última edición por peterking Día 23/08/11 a las 21:05:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom puesta y funcionando perfecta, muy bueno el launcher falta acostumbrarme al funcionamiento pero de momento todo, OK.
Gran rom peterking Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, ¿pero que es deoxed?. ¿Puede ser que ya tienes acceso a la rom entera?. Es decir, ¿que has podido descompilarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos,ya se puede editar facilmente los archivos, apk, .xml, .smali ,hacerle modificaciones,mods,themes,lo que se te ocurra,por ejemplo ponerle el menu de apagado extendido con las opciones de recovery (lo tengo en mente),etc,sin utilizar apps externas.solo nos queda destripar el boot.img que es lo que nos falta para algunas modificaciones de apps no se jodan,hacerle overclock,modificar kernel,etc
Última edición por peterking Día 23/08/11 a las 21:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
los links de descargas van muy lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo con tu ROM, para mi gusto es la mejor de las que hay ahora mismo.
PD: Podrias subir el apk del launcher de Samsung es que lo he desinstalado y ahora me gustaria instalarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
root sera copia de seguridad del sistema no ? yo eh puesto el ron manager que es el que me dijo un amigo pero tal comod escarge arranca y me da fallo de que no encuentra una ruta de sistema y luego cuando le doy a bajar el clockwork mod recovery me da error tambien
que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me agrege al msn por favor a ver si me puede pasar lo que me falta y me guie un poco asin hago yo una guia para el que no sepa como yo [email protected] pedazo de msn ehh jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
matou, pasate por aquí que está todo muy bien explicado.
http://www.htcspain.com/tutoriales-y...imus-3d-49833 Después pon la rom que más te guste, o prueba hasta que des con la tuya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí