![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay alguna manera de ponerla en castellano, yo no me aclaro nada, busco htcmania y no me sale por ningun lado. Si alguien me echa un cable, se lo agradeceria, quiero ser uno mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, pues en el telefono no sabria decirte, en el pc vas a circulos y en buscar pones htcmania, luego, cuando sale el "muro" darle a el boton de añadir seguidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviame un privi con tu correo y te invito ;)
|
|
|
|
Gracias, ya estoy dentro. Ahora solo me falta lo del idioma, en el pc ya esta pero en el movil no soy capaz o no de opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Prueba superada!
Por fin he conseguido añadir HTCManía a Google+
No lo he logrado con la aplicación para android, así que he tenido que hacerlo vía web, pero lo he conseguido (cachis ya, joer) |
|
|
|
Hola amigos!!!! alguien podria invitarme si es tan amable? [email protected], mil gracias
|
|
|
|
gracias por añadirme !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más que se quiere añadir, pero que de momento no puedo, envie una notificación a los de Google a ver si me envían algo, pero si alguien me envia una invitación, se lo agradecería para no esperar a los de Google.
Código:
[email protected] |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se entra en Google+ cuando ya estás registrado ?Hay que hacerlo desde el mensaje de invitación siempre?
GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Saludos a todos los foreros, agradeceria que alguno me invitase. [email protected]. Gracias
|
|
|
|
porfa, alguien me puede añadir a Google+ , Gracias
Hace falta algun dato para eso? La direccion supongo de googlemail?! Porfa darme informacion. sanson3001@googlemail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......ya esta.... Para los que se sumen a las peticiones.... Pero hay un hilo de solicitud oficial para pedir invitaciones.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232225 ....y otra cosa, si poneis el email, ponedlo bien, que luego es un lio al escribirlo....es mas facil copiar y pegar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien entiende como funciona la privacidad en las fotos? Por ejemplo alguien de mi círculo familia me ha etiquetado en una foto y mis amigos no la ven, pero yo la tengo como aceptada y ya está, no encuentro donde configurar eso
|
|
|
|
a los compis de "elandroidelibre" les han cerrado la cuenta por ser para una web en lugar de para un usuario... imagino que la nuestra correrá la misma suerte en breve... qué le vamos a hacer, volveremos a crear una cuando nos dejen
edit: somos casi 2300 |
|
|
|
ya somos 2500 y la cuenta sigue activa
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai por que no le cambias el nombre a la cuenta de g+ y así te evitas el cierre?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|