![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Noencuentro ese error, quizá lo sea, pero es que no suelo traducir los textos por falta de ganas la verdad, no suele haber muchos menus sin traducir, pero si me localizas exactamente donde esta el error lo intento poner bien la proxima vez. Aunque no te aseguro nada, que ultimamente ando escaso de tiempo.
S2[/quote] En el escritorio por ejemplo cuando le doy a menú en vez de la opción "más opciones "me pone "texto copiado a portapapeles ". Y así también en el menú del navegador y en otros programas . Otro que me he dado cuenta es al colgar una llamada, donde pone fin de llamada me aparece "mediodia". En fin, no te preocupes, ya haces bastante. Creo que puedo vivir con ese problema jeje. Sólo era para ver si le pasaba a más gente y para que lo supieras. Gracias y sigue así, que la rom es una pasada! Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One[/quote] Ostia!!!! Ya lo he visto!!! Joder, pues no es culpa de la traducción sino der source de cyano, te notifica otra cosa en vez de lo que ejecutas realmente, a mi por ejemplo, cuando fuerzo cerrar una app me aparece " estado de medio esterno desconocido" jeje, bueno, no pasa nada, no es grave, seguramente lo solucionara cyano en la próxima. S2 |
|
|
|
|
Cita:
S2[/quote] Vale, me corrijo, no es culpa del source sino del framework modificado por mi, tengo que actualizarlo con el último de cyano y no sustituirlo por el que tengo modificado. S2 Última edición por XATXIN Día 04/07/11 a las 15:39:36 |
|
|
|
|
Cita:
Lo corrijo esta semana. S2 |
|
|
|
|
Cita:
Se esta subiendo y en breve estará lista, lleva el mismo nombre. Flasear solo con wipes de cache y dvalink cache por si acaso quedan mierdecillas.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto si que es velocidad y eficiencia. Muchas gracias Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Hola XATXIN! Lo del framework tiene que ver con lo de que el navegador de internet no vaya bien?...aparte de los errores de traduccion, tb he visto q si activas lo del mensaje en la pantalla de proteccion, ya sabes (el sliding tab) sale un icono de mensaje "to chungo" asi como pegado, jejejje.. en esta ya esta corregido?, es para ponerla o esperar!
Muchas gracias por todo!! |
|
|
|
|
Cita:
Sobrr lo del mensaje todo chungo, si ahora estara solucionado. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, después de la ultima actualización, cada vez que intento abrir una palicación me aparece un error que pone: ninguna aplicación puede realizar esta acción lo sentimos el proceso %1$s no está (una opción) forzar cierre (otra opción) Si le doy a la opción de forzar cierre me aparece una ventanma que pone: Departamento legar de Google...... a que es debido?? edito: He tenido que volver a la anterior porque tb al conectar el móvil por usb me daba error y me indicaba un mensaje como "formato". Última edición por davil626 Día 06/07/11 a las 10:04:44 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las siguiente versiones que hagas, no se, si se podría hacer algún Lockscreens del tipo este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234634, estaría chulo poderlo desbloquear así, pero bueno, es sólo opiniones, porque no se si eso daría mucho curro o a lo mejor ni se puede hacer. Gracias de nuevo por tu ROM Edito: He encontrado este programita que asemeja los bloqueos de otro moviles, tipo iphone, galaxy, ... - LockBot pro . Perdona por las molestias Última edición por davil626 Día 06/07/11 a las 15:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, hoy toca pruebas varias
Edito: Bajada la última versión y después de flashear, los ojos sin parar de mirarme jejeje Estoy bajando la 2.2 para flashear con esa y luego la otra encima. Edito2: He hecho lo anterior y arranca bien, pero ahora tengo otro problema, no encuentro los ajustes por ningún sitio Última edición por i_powell Día 06/07/11 a las 17:19:53 |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Xatxin! muy buenas!!!, una preguntita: lo del icono del mensaje en la pantalla de blockeo sigue saliendo mal, (me baje la rom ayer de tu wuala) tengo que hacer wipe o algo?
Muchas gracias!!! |
|
|
|
hola xatxin estado algo liado y hasta hoy no puede ver todo el trabajo que hicistes, gracias por pensar en todos y poder elegir el launcher que queramos y quitar el otro, aun no lo pobre esta noche espero disfrutar de esta nueva rom. por si no lo vistes en el market hay una nueva actualizacion de zeam launcher. un saludo y sigue asi porke tu trabajo es magnifico. eskerrik asko
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
|
Cita:
Agur |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta genial, pero ayer por primera vez tuve el primer reinicio, fue usando el navigator mientras iba en coche.
|
|
|
|
|
|
Hoy espero sacar una nueva versión con varias mejoras. Seguramente dejaré el tema de serie y no tocare el framework tanto para ver si asi a la gente que la pone por primera vez no tiene que meter primero la 2.2. Tambien espero solucionar los ultimos problemas que han aparecido. Volvere a incluir el tema erlantz para ppnerlo desde el them chooser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»