|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la lista hay 100 justos, más 12 (bueeeno, uno dudoso porque aún no le había llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ¡¡¡
32Gb + dock Por cierto , los de informaticenter muy bien, son serios y atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, ya tengo mi (como dice mi madre) nueva flamante tablet, la he comprado en fnac la de teclado con 32 gb y claro ahora con la novedad estoy flipando, por ahora va todo bien así que desde aquí un saludo a todos y volveré cuando mis ojos se recuperen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de Transformer 16GB con Dock y flamante micro SD Kingston 32GB clase 6 y funda china por llegar.
Comprado en MM de San Sebastián de los Reyes tras búsqueda infructuosa en Fnac, por cierto les tuve que corregir el cartel con el precio pues marcaba 599€, supongo que por eso aún les quedaban 6 en la estantería el sábado 18. Hasta ayer muy contento, pero me topé con problemas para reproducir vídeo y mp3 tanto desde la micro SD como desde las carpetas del sistema que estoy intentando solucionar con la ayuda de los miembros del foro. Prometo colaborar modestamente cuando tenga algo que aportar. Gracias por montar este foro. ![]() JAer Última edición por jaer Día 29/06/11 a las 12:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de Transformer 16GB con Dock y flamante micro SD Kingston 32GB clase 6 y funda china por llegar.
Comprado en MM de San Sebastián de los Reyes tras búsqueda infructuosa en Fnac, por cierto les tuve que corregir el cartel con el precio pues marcaba 599€, supongo que por eso aún les quedaban 6 en la estantería el sábado 18. Hasta ayer muy contento, pero me topé con problemas para reproducir vídeo y mp3 tanto desde la micro SD como desde las carpetas del sistema que estoy intentando solucionar con la ayuda de los miembros del foro. Prometo colaborar modestamente cuando tenga algo que aportar. Gracias por montar este foro. ![]() JAer ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para la lista. 16gb con Dock, comprado en mmarkt malaga después de intentarlo sin éxito en Fnac y eci.
Ahora peleandome con el tethering desde mi iphone4, e intentando hacer todas las comprobaciones para ver que todo vaya bien!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor:
Me ofrecen el Transformer + 2 fundas + protector de pantalla por 100 € 2º mano, es alguien de fiar y muy cuidadoso. ¿qué hago? ¿merece la pena? (nunca he tenido un tablet y aunque he visto bastante sobre estos no me imagino que usos podría darle, si alguien me orienta) gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por 100 euros y preguntas si merece la pena? Yo sospecharía, pero si tú dices que te fías ya estás tardando.
Por cierto, este no sería el hilo perfecto para este tipo de preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor:
Me ofrecen el Transformer + 2 fundas + protector de pantalla por 100 € 2º mano, es alguien de fiar y muy cuidadoso. ¿qué hago? ¿merece la pena? (nunca he tenido un tablet y aunque he visto bastante sobre estos no me imagino que usos podría darle, si alguien me orienta) gracias !!!! ![]() Pero te repito, mejor dejar este hilo para el censo. Hay un montón de hilos más donde puedes realizar tu consulta ![]() ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
aunque viene de China por lo que llevo 16 días de espera. Debe estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, aquí tenéis a un feliz poseedor de un Asus eeepad transformer de 16 Gb y dock (aunque sin letra Ñ...). Encantado, y eso que tengo un iPad 1, y he usado un Galaxy tab por 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del Transformer de 16GB sin dock! Eso si, de feliz nada, ya podrian ponerle un poquito mas de bateria, un triste 3% apenas deja encenderla... cab$@!nes
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tal vez no debiera postear, pero ya la tengo pagada (adelanté el dinero po lo pesao que soy), así que aunque me llega mañana, ya me podeis inscribir como poseedor de una asus TF 16gb sin dock.
El presupuesto no me llega a mas, pero la cuidare mucho mucho hasta que salga el dock y la funda |
|
|
||||
|
||||
|
apuntad a otro, un 32gb con dock, comprado en Fnac.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor:
Me ofrecen el Transformer + 2 fundas + protector de pantalla por 100 € 2º mano, es alguien de fiar y muy cuidadoso. ¿qué hago? ¿merece la pena? (nunca he tenido un tablet y aunque he visto bastante sobre estos no me imagino que usos podría darle, si alguien me orienta) gracias !!!! ![]() Lo único malo es q el cargador tiene el cable mal y falla, tendré que comprar uno nuevo pero bueno.. Por poner una pega, las fugas de luz q he leido, también las sufre mi tablet, aunque no se nota casi nada ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente está en perfecto estado, aqui lo tengo delante mia y al final fueron 80, jajaj creo que hice buen negocio.
Lo único malo es q el cargador tiene el cable mal y falla, tendré que comprar uno nuevo pero bueno.. Por poner una pega, las fugas de luz q he leido, también las sufre mi tablet, aunque no se nota casi nada ! ![]() |