![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No la encuentro, por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el T8,y convertido los archivos a EXT4 desde el recovery.A ver cómo va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mi wuala.en la carpeta kernels ginger tienes la apk
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que era problema del método empleado para rootear. Vete al CWM e instala el superusuario desde allí. Creo que entonces ya te debería de dejarte convertir. Edit: Para saber si te convirtió o no, basta con ver cuánto tiempo empleó en la operación. Si tardó 7 minutos o así posiblemente lo tienes en ext4. Si no tardó nada y simplemente canceló está en RFS Última edición por EseLoKo Día 30/05/11 a las 08:49:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo era pro-supercurio, pero la verdad, este kernel va muy muy bien en GB y de momento no lo cambio. |
|
|
|
Está muy activo hardcore estos días:
Nueva versión en la que funciona la cámara frontal. A probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() testing...
|
|
|
|
Apliqué un parche hace tiempo para que la cámara frontal fuera, pero ahora con este kernel se me ve mal. Hago una petición:
¿Me podéis pasar estos archivos? /system/cameradata/datapattern_420sp.yuv /system/cameradata/datapattern_front_420p.yuv /system/lib/libcamera.so /system/lib/libseccameraadaptor.so Si alguien es tan amable se lo agradezco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/23867510/Camera.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final,esta mañana con la T8,al levantarme el móvil estaba apagado y no encendía.Creí que se había gastado la batería pero al quitársela.Encendió y estaba por la mitad.Extraño
Voy a probar la T9.A ver que tal esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con las nuevas versiones....
SpeedMod Gingerbread [K15G-T9 EXT4 CWM STABLE JVH/JVO] K15G-T9: - Rebuilt from updated Samsung GB kernel source - Front camera works! K15G-T9B: Disabled CPU deep idle config for testing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el K15G-T9 soluciona e problema de la camara delantera compi... K15G-T9: - Rebuilt from updated Samsung GB kernel source - Front camera works! |
|
|
||||
|
||||
|
Ay omá,no da tiempo a actualizar!.A probar la nueva.Si da tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión no?
K15G-T9B: Disabled CPU deep idle config for testing. |
|
|
|
¿ para actualizar no haber falta quitar el lagfix, verdad?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|