![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún no han salido casi ni las tablets y ya queréis que saquen los accesorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
hombre para poder plantearme bien la compra Saludos y graciasPD: ¿A través de un adaptador a usb se podría conectar una antena de Wifi o no porque no tednría los drivers? Última edición por Daniii2010 Día 18/05/11 a las 21:14:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas confirmadas, para tablet y tablet con teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una funda de portátil de 10" que supongo que valdrá
Me miraré esos precios de DX a ver. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídalo, acabo de perder un tiempo de oro, no tienen nada en fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es funda oficial, pero tiene buena pinta...
http://cgi.ebay.es/Foldable-Stand-ca...item4aaaed0f5b |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en plan barato:
Logitech® Tablet Keyboard for Android™ 3.0+ Lo malo es que no tiene la batería extra ni los puertos USB del oficial, pero igual a alguien le interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese teclado es un excelente ejemplo. Veamos.
Para usarlo tienes que tener el tablet apoyado en algo. Ese algo lo ofrecen como otro bulto más. Pero ese algo tiene a su vez que estar apoyado en otro algo, una mesa quizá. En definitiva, tenemos tres bultos y necesitamos una mesa y casi cuesta lo mismo que un dock con batería y conexiones... Vamos bien. ¿Cómo se escribe si estás repanchingado en el sofá o, ya puestos, en la terraza? ¿Tienes que buscar una superficie y luego adaptarte tú a la posición de la pantalla en lugar de al revés? Y luego, cuando lo recoges todo siguen siendo piezas por separado... Son impresiones a bote pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda del teclado sirve también como apoyo para la tablet. Yo no lo veo mal del todo para tablets que no tienen el dock que lo "convierte" en portátil. Pero claro, para nuestra Transformer parece un poco chorra comprar esto pudiendo comprar otro que te proporciona más batería, puertos USB, y queda todo integrado en una sola pieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para @Duir o para algún otro que desconozca y que hayáis encargado la funda en Amazon. ¿También os ha pasado que os han reingresado el cobro del banco? Me resulta rarísimo porque en la página de Amazon no hay novedad, que se despachará pronto. Y para más inri, ayer me llamó una empresa de transportes y no lo pude coger pero al devolverles la llamada, al ser la central, no me podían decir de qué se trataba y que yo sepa no tengo pendiente ningún otro envío
![]() No se... entre la primera faena y esto, menuda birria de Amazon.co.uk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan desastre para esas cosas que no me he fijado. Además se me olvida leer el correo. En cuanto tenga un momento lo miro pero es que estoy entretenido respirando un poco de aire fresco en una plaza llena de gente e ideales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy...., eso de aire fresco con todos los que sois...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mucha gente pero un aire fresquísimo. Hay personas que se asustan ante la gente que reflexiona y actúa en consecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, no es casual, pero no quiero seguir el OffTopic, cada cosa tiene su lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tenéis conocimiento de alguna funda que se abra por el medio en lugar de la clásica cremallera superior? Es decir, que se abra como una tapa para poder usar el tablet con el teclado sin tener que sacarlo y que te sirva como una especie de base... espero haberme explicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mi opinión respecto a ese tipo de fundas (incluso a la oficial que he comprado) es un poco contradictoria porque quedan bien pero en la práctica, creo que salvo para el transporte, lo usaremos sin ellas como ya sucede con un netbook. Por otra parte, de cara a la refrigeración, siempre es mejor que estén "al aire". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|